'Madrileños por Edmundo': el eslogan de Bal para preparar la campaña del 4-M
17:06
11 Abril 2021

'Madrileños por Edmundo': el eslogan de Bal para preparar la campaña del 4-M

Bal afrima que ''si hay Cs habrá moderación'' en el Gobierno madrileño, y si no, ''estará en manos de Vox o de Podemos''.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha pedido este domingo que "todos los que crean en el centro político" acudan el 4 de mayo a votar porque el resultado dependerá "de un puñado de votos". Lo ha dicho en un acto en Madrid bajo el eslogan "Madrileños por Edmundo Bal".

Así lo ha asegurado tras correr la X Carrera Popular de Hortaleza, incidiendo en el mismo mensaje en el que puso el acento este sábado en un encuentro con afiliados antes de publicarse el eslogan "Madrileños por Edmundo Bal" junto a un vídeo en el que pone en valor los ejes del "centro" o la "concordia", además de aportar datos de su vida como su pasión por el deporte o por las motos.

"Esto es una carrera de fondo, aún no ha empezado la campaña siquiera", ha explicado esta mañana en Valdebebas al ser preguntado por los sondeos que sitúan a su partido fuera del Parlamento madrileño. Ha indicado que aún queda "mucho que hacer" y ha advertido de que al final "las políticas que afectarán al día a día de los madrileños dependerán de un puñado de votos".

En este sentido ha puesto el foco en que los sondeos prevén que "si hay Cs habrá moderación" en el Gobierno madrileño, y si no entra, "estará en manos de Vox o de Podemos".

"Por eso es importante que todo el que crea en el centro político y en la moderación se movilice y salga a votar", ha recalcado el candidato 'naranja', quien ha explicado que no quiere un Gobierno "de la mitad de los madrileños contra la otra, ni de buenos o malos".


Etiquetas:  #Madrileños #por #Edmundo #el #eslogan #de #Bal #para #preparar #la #campaña #del #4 #M

COMENTARIOS