¿A qué hora se pueden ver las notas de la selectividad 2023 en Galicia, Madrid y País Vasco?
17:20
14 Junio 2023

¿A qué hora se pueden ver las notas de la selectividad 2023 en Galicia, Madrid y País Vasco?

Estas son las fechas y las horas en las que se pueden consultar la calificación de la EBAU, EvAU o selectividad 

Después de la preparación, el esfuerzo y la disciplina que requieren los exámenes de la EBAU, EvAU o selectividad 2023, los estudiantes podrán conocer cuál es su nota para saber si pueden obtener una plaza en la carrera universitaria que quieren realizar.

Cerca de 250.000 alumnos de segundo de Bachillerato cerraron su etapa educativa con estas pruebas que ponen en valor los conocimientos adquiridos durante el curso. Los exámenes se realizaron en función de la fecha que estableció cada comunidad autonóma. Por lo tanto, la fecha de la publicación de las notas difere en función del lugar donde se hayan realizado las pruebas.

[Este es el examen de Historia de EvAU en Castilla-La Mancha: ¿sabría responder a la primera pregunta?]

Día y hora de la publicación de las notas de selectividad 2023

En Madrid, casi 40.000 alumnos realizaron los exámenes los días 5, 6, 7 y 8 de junio. Así, las notas se podrán consultar en función de la fase: ordinaria o extraordinaria.

En Galicia, cerca de 13.000 alumnos se presentaron a la EBAU 2023 entre el 6 y 8 de junio en la fase ordinaria. De esta forma, los estudiantes podrán ver sus notas el 15 de junio a partir de las 20 horas a través de Nerta. La fase extraordinaria de los exámenes se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de julio, cuyas calificaciones se podrán consultar el 19 de julio a las 20 horas.

También 13.000 aspirantes a ser universitarios realizaron las pruebas en el País Vasco durante el 7, 8 y 9 de junio. La convocatoria extraordinaria tendrá lugar entre el 5 y 7 de julio.

A través de la Universidad del País Vasco, podrán ver sus calificaciones durante estos días:

¿Qué día salen las notas de la selectividad en el resto de regiones?

En las demás comunidades españolas, la publicación de las notas de la EBAU, EvAU o selectividad difiere entre la convocatoria ordinaria de junio y la extraordinaria de julio. La mayoría de las notas se pueden consultar en la página web de cada universidad donde se realizó la prueba. Además, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Galicia cuentan con un portal propio donde se podrán visualizar. Durante estos días se podrán consultar las notas de 2023:

Sigue los temas que te interesan Educación Exámenes Selectividad Tendencias Universidad

Etiquetas:  #A #qué #hora #se #pueden #ver #las #notas #de #la #selectividad #2023 #en #Galicia #Madrid #y #País #Vasco

COMENTARIOS