Aaron Gordon logra el mate más brutal del año: humilla a su rival con un impresionante salto
12:56
26 Diciembre 2022

Aaron Gordon logra el mate más brutal del año: humilla a su rival con un impresionante salto

El jugador de los Denver Nuggets dejó a una de las canastas de la temporada en la NBA con impactante mate frente a Landry Shamet, jugador de los Phoenix Suns.

El día de Navidad en la NBA se celebró por todo lo alto. El duelo estrella entre Luka Doncic y LeBron James fue eclipsado por lo ocurrido en otros partidos. El Denver Nuggets-Phoenix Suns consiguió levantar a todos los espectadores de sus asientos con una de las mejores canastas de la temporada.

Como si se tratase de Papa Noel, Aaron Gordon regaló a todos los presentes en el Pepsi Center uno de los momentos del año. El ala-pívot se sacó de la manga una crucial canasta para encarrilar la victoria de Denver cuando el balón más quemaba, una acción que dejó boquiabierto y ojipláticos a todos los que la presenciaron, ya fuese en la cancha o por las televisiones.

Todo comenzó con Gordon capturando un rebote defensivo y ahí empezó su carrera hacia el aro rival. Cuando todo parecía complicarse, el de Denver Nuggets se sacó de la manga su mejor recurso: el mate. Un impactante salto, por encima de su rival, le proyectó a la canasta rival sin oposición alguna, dejando posterizado a Landry Shamet

Un salto de proporciones bíblicas que hizo que sus compañeros saltasen del banquillo ante la brutalidad que acaba de hacer Gordon frente a los Suns. Una bestialidad absoluta que ha sido el verdadero regalo de Navidad de la NBA. Además, dicha acción sirvió para encarrilar la victoria de los suyos colocando el 126-123.

A pesar de las reiteradas protestas del posterizado Shamet y la revisión posterior de los árbitros al ser un momento crucial del partido, descartó cualquier infracción del Gordon y dieron validez a la canasta. Una ejecución artística casi impecable que ya está grabada a fuego en todas las retinas de los aficionados de la NBA, que se encontraron con un inesperado regalo.

Doncic puede con LeBron

Otro de los duelos estrellas del día de Navidad fue el enfrentamiento entre Luka Doncic y LeBron James, Dallas Mavericks contra Los Angeles Lakers. Y como viene siendo costumbre en el esloveno, una nueva exhibición suya con 33 puntos guio a los texanos a la victoria en un intenso partido.

En el equipo angelino solo LeBron James, 38 puntos, dio la cara y vuelven a estar sumidos en una depresiva racha. Los tiempos de gloria han pasado a ser oscuros y turbulentos en la franquicia, que volvió a ver cómo caían derrotados por vigésima vez en esta temporada de la NBA. 

Baloncesto Deportes LeBron James Luka Doncic NBA (National Basketball Association)

Etiquetas:  #Aaron #Gordon #logra #el #mate #más #brutal #del #año #humilla #a #su #rival #con #un #impresionante #salto

COMENTARIOS