Agustín Pantoja quiere sacar tajada de la venta de Cantora
14:08
24 Febrero 2021

Agustín Pantoja quiere sacar tajada de la venta de Cantora

Maneja los intereses económicos de su hermana Isabel

Los problemas económicos que agobian a una Isabel Pantoja que no factura como artista desde hace un año la empujan a vender lo antes posible su parte de “Cantora”, y empiezan a surgir compradores. Y mira por donde, su hermano Agustín se ha metido por medio en el negocio. Dicen que se quiere llevar algún porcentaje. Desde luego, tonto no es, y maneja con artes sibilinas todo lo que concierne a los intereses dinerarios de la tonadillera.

La cantante Isabel Pantoja, junto a su hermano Agustín, con el que es uña y carneFoto: La Razón (Custom Credit)©GTRESONLINE

Y los rumores apuntan a que se está encargando de buscar personas interesadas en poner sobre la mesa los millones necesarios para cerrar la operación. Aunque las pretensiones de Pantoja a la hora de valorar su porcentaje está muy por encima del valor real de la propiedad. Ella se subió a la parra al estimar que “Cantora” vale siete millones de euros, pero la situación ha cambiado y su propio hijo, al que le correspondería algo más de un cuarenta y siete por ciento de esa futura venta, contó en televisión que el precio no subiría de los cuatro millones y medio.

Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina SidoniaFoto: CRISTOBAL_DUENASGTRES

Isabel confía plenamente en el hermanísimo, le da carta blanca sin problemas, es hermano, confidente, manager, recadero, paño de lágrimas... Y no extraña que, con su bajo estado de ánimo, quiera dejar en manos de Agustín las negociaciones. Por algo le califican el Rasputín de los Pantoja.


Etiquetas:  #Agustín #Pantoja #quiere #sacar #tajada #de #la #venta #de #Cantora

COMENTARIOS