Al madridismo se le hace la boca agua: el espectacular vídeo de cómo avanza la construcción del Nuevo Bernabéu
15:50
16 Febrero 2021

Al madridismo se le hace la boca agua: el espectacular vídeo de cómo avanza la construcción del Nuevo Bernabéu

Será el estadio más moderno del mundo

El Real Madrid ha hecho público un nuevo vídeo de cómo van las obras del nuevo estadio Santiago Bernabéu, que está destinado a ser el mejor y más moderno estadio del mundo. Las imágenes incluyen cómo avanzan la colocación de la nueva cubierta retráctil, que será una de las joyas de la corona; la grada abatible, las cuatro plantas de aparcamiento... Además también se puede ver cómo funcionó la obra con el estadio completamente nevado, cuando a principios de enero la capital de España sufrió un temporal histórico.

Los aficionados madridistas están deseando volver a su estadio. Ha pasado ya casi un año desde la última vez que el Real Madrid jugó allí. Fue en el Clásico en el que derrotó al Barcelona por 2-0 el 1 de marzo de 2020, con goles de Vinicius y Marcelo, que le sirvió para colocarse líder. Después llegó el parón por el confinamiento por la pandemia y el traslado a Valdebebas para jugar en el Alfredo di Stéfano hasta que mejore la situación. Desde marzo del año pasado, los partidos se disputan sin público.


Etiquetas:  #Al #madridismo #se #le #hace #la #boca #agua #el #espectacular #vídeo #de #cómo #avanza #la #construcción #del #Nuevo #Bernabéu

COMENTARIOS