Al menos tres muertos en un tiroteo dirigido contra indigentes en la ciudad canadiense de Langley
21:02
25 Julio 2022

Al menos tres muertos en un tiroteo dirigido contra indigentes en la ciudad canadiense de Langley

De un total de cuatro personas afectadas, tres personas han muerto, entre ellos el atacante. 

Un nuevo tiroteo masivo en Canadá deja varias víctimas. El incidente ha tenido lugar en la provincia de Columbia Británica y un hombre ya ha sido detenido, según informa la policía. 

Las autoridades habían emitido anteriormente una alerta de emergencia por múltiples tiroteos en la ciudad de Langley y pidieron a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados del área del incidente. Un portavoz de la Policía de Canadá dijo que hubo "varias víctimas" en el incidente, pero no especificó cuántas.

Este mismo portavoz también informó de que no había más detalles disponibles cuando se le preguntó cuántas de las víctimas resultaron heridas y cuántas fallecieron. Otro portavoz de la policía añadió que se habían desplazado investigadores del equipo de homicidios y delitos mayores de Lower Mainland.

[Bruselas dice que la turbina devuelta por Canadá deja a Putin sin "excusas" para cortar el suministro de gas]

La policía de Langley, un suburbio de Vancouver, explicó que respondió a "múltiples informes de disparos con varias víctimas y varios escenarios diferentes en toda la ciudad de Langley" y pidió al público que se mantuviera alejado de varios lugares incluyendo el estacionamiento de un casino y una parada de autobús.

En una alerta enviada a los teléfonos de los residentes, la policía hizo saber que el sospechoso fue descrito como un hombre blanco con un mono y una camiseta de camuflaje. Según testigos presenciales varios vehículos de la policía habrían resultado dañados.

América Canadá Tiroteos

Etiquetas:  #Al #menos #tres #muertos #en #un #tiroteo #dirigido #contra #indigentes #en #la #ciudad #canadiense #de #Langley

COMENTARIOS