Alcampo tira la casa por la ventana con un árbol de Navidad muy barato: sólo cuesta 17,99 euros
20:20
2 Diciembre 2022

Alcampo tira la casa por la ventana con un árbol de Navidad muy barato: sólo cuesta 17,99 euros

Está disponible en diferentes tamaños, desde los 171 centímetros hasta los 250 centímetros, para que se adopte nuestros gustos y necesidades.

El mes de diciembre ya ocupa una nueva hoja del calendario, y las luces de Navidad ya se contemplan encendidas en todas las ciudades de Europa, es momento pues de hacerse con un árbol apropiado para decorar nuestro hogar durante las fiestas navideñas. Para ello, Alcampo te lo pone muy fácil con este ofertón con el que puedes conseguir un abeto por 17,99 euros.

En estos días de invierno en los que anochece pronto y el frío del exterior nos invita a quedarnos en casa son perfectos para preparar nuestra casa para estas Pascuas. Ya sea en familia, con amigos o con nuestros compañeros de piso podemos pasar el tiempo decorando este árbol de Navidad que vende Alcampo, y que está disponible en diferentes tamaños, desde los 171 centímetros hasta los 250 centímetros, para que se adopte a tus necesidades.

El árbol está fabricado con PVC, por lo que no debemos preocuparnos de que vaya a soltar hojas por el suelo, que luego tengamos que barrer. Con su compra viene incluido un soporte, muy fácil de montar, que le aporta firmeza y estabilidad para que posteriormente podamos decorarlo con bolas, cintas, estrellas y luces. Todo está pensado para que solo tengamos que preocuparnos en engalanar nuestra casa.

Captura

Captura

En la web de la marca francesa se nos especifica que si lo pedimos por internet podemos recogerlo en apenas 1 hora en el aparcamiento de nuestro supermercado Alcampo más cercano a nuestro domicilio. Si lo preferimos, también nos lo pueden enviar a nuestro domicilio. Un verdadero chollo perfecto para estas fechas.

También te puede interesar...

-La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros

-La locura por las zapatillas de Lidl de hombre y mujer perfectas para el deporte: sólo cuestan 16,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Alcampo Navidad Precios Supermercados

Etiquetas:  #Alcampo #tira #la #casa #por #la #ventana #con #un #árbol #de #Navidad #muy #barato #sólo #cuesta #1799 #euros

COMENTARIOS