Aldi tira la casa por la ventana con sus flores de Pascua para esta Navidad: cuestan 1,99 euros
17:04
19 Noviembre 2022

Aldi tira la casa por la ventana con sus flores de Pascua para esta Navidad: cuestan 1,99 euros

El supermercado alemán debuta con esta planta típica de la festividad Navideña que quedará muy bien en tu casa. 

Ahora que se acerca la Navidad y estás empezando a decorar la casa con los diferentes artículos para esta época del año que venden todos los supermercados, no te puedes olvidar de las flores de Pascua. Estas plantas marcan el inicio de la festividad y le dan la bienvenida. Aldi, que ya ha sacado unas zapatillas de estar por casa con estampado navideño, ha puesto a la venta ahora estas plantas a un precio arrollador. 

Esta planta se caracteriza por tener un auténtico color rojizo que aporta un toque cálido en el hogar, volviéndolo así más confortable y acogedor. Es importante cuidarla bien porque te puede durar varios años. 

Por eso, para que mantenga su frescura y color, se debe colocar en sitios con una temperatura que oscile entre los 16 y 22ºC. Se debe tener en cuenta también, que no esté cerca de los radiadores ni de las ventanas porque sus hojas con los cambios de temperatura bruscos se pueden caer con mucha facilidad. La flor de pascua, además, debe estar en una zona luminosa y regarse dos veces como mínimo a la semana.

Flor de Pascua de Aldi

Flor de Pascua de Aldi

El supermercado Aldi vende este producto-que puedes comprar de manera online o de forma presencial-, por el módico precio de 1,99 euros. La planta te puede caber en cualquier estancia de tu casa porque no ocupa mucho espacio y viene acompañada con una maceta de plástico que tiene un diámetro de 10,05 cm.

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-Alcampo ya está en modo invierno: vende un edredón nórdico que cuesta 29,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

ALDI Supermercados

Etiquetas:  #Aldi #tira #la #casa #por #la #ventana #con #sus #flores #de #Pascua #para #esta #Navidad #cuestan #199 #euros

COMENTARIOS