Aldi tira la casa por la ventana con sus sudaderas largas para este invierno: tres modelos y por 14,99 €
11:28
11 Noviembre 2022

Aldi tira la casa por la ventana con sus sudaderas largas para este invierno: tres modelos y por 14,99 €

El supermercado alemán pone a la venta esta prenda para invierno que podrás usar para hacer deporte o para llevar en tu día a día. 

Las prendas de ropa calentitas para llevar este invierno están conquistando los catálogos de los principales supermercados españoles. Por ejemplo, Lidl vende a un precio arrollador unos jerséis de estilo noruego que se adaptan perfectamente a tu cuerpo; Decathlon debuta con un nuevo abrigo acolchado que recomiendan muchos usuarios y ahora, Aldi ha sacado una sudadera larga para mujer que te podrás poner en cualquier ocasión. 

Las nuevas sudaderas largas de Aldi son muy cómodas y calentitas. Están fabricadas con un alto porcentaje de algodón y se venden en un amplio abanico de tallas: desde la 44 a la 54. Se trata de una prenda que te protege del frío y que puedes utilizar para vestir de forma informal o para hacer deporte al aire libre. 

Están disponibles en diferentes modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste: negro, burdeos y gris. Además, cuentan con capucha y con cuello redondo lo que permitirá que no te mojes mientras haces actividades en la calle. Se venden a un precio completamente arrollador: la unidad cuesta 14,99 euros. 

Sudadera larga para mujer

Sudadera larga para mujer

Lass sudaderas y los jerséis son las prendas favoritas de los consumidores durante esta época del año y no pueden faltar en tu armario. Como tienen un diseño liso y son muy suaves, podrás combinarlas con lo que quieras, ya sea con pantalones vaqueros o de deporte.

También te puede interesar...

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-La mejor pastelería de Madrid para comprar coronas de la Almudena: es de masa madre

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros

ALDI Sudaderas

Etiquetas:  #Aldi #tira #la #casa #por #la #ventana #con #sus #sudaderas #largas #para #este #invierno #tres #modelos #y #por #1499

COMENTARIOS