Aldi tira la casa por la ventana para la vuelta al cole y baja el precio: material desde 1,99 euros
12:08
25 Agosto 2022

Aldi tira la casa por la ventana para la vuelta al cole y baja el precio: material desde 1,99 euros

La cadena de supermercados de origen alemán se prepara para la vuelta al cole lanzando una serie de productos tan interesantes como asequibles.

La vuelta al cole ya asoma mucho más cerca de lo que parece. Con las vacaciones de verano tocando a su fin y los niños asimilando que ya son pocas semanas las que quedan para la vuelta, Aldi ha querido presentar una serie de productos que pretenden hacer a los alumnos más fácil el retorno. De esta forma, la cadena de supermercados, suma a sus últimos lanzamientos, entre los que podemos encontrar su jarra de agua o su fiambrera eléctrica, varios productos que acompañarán al cole a más de un niño durante el nuevo curso que está por arrancar.

Lo primero que buscamos para un nuevo curso son libretas y cuadernos para las diferentes materias. Ante esto, Aldi presenta su libreta de la marca EXPERTIZ con hojas intercambiables, que incluye 40 hojas de cuadrícula y 40 hojas de líneas, todas ellas en el mismo producto. Con hojas de un tamaño DIN A4 y diferentes modelos, se pueden comprar por 2,99 euros cada unidad. Y para escribir en dicha libreta, necesarios son bolígrafos. Por un precio de 2,99 euros podemos adquirir el pack de 10 unidades (0,30 euros cada unidad) de bolígrafos de punta fina y soporte de punta metálica de EXPERTIZ, que incluye unidades de color rojo, azul y negro.

Otra de las grandes ofertas del supermercado es su pack de rotuladores de la marca Write Well. Por un precio de 6,99 euros puedes hacerte con nada más y nada menos que 100 rotuladores de diferentes colores, lo que deja el precio por unidad en 0,07 euros. Por otra parte, también podemos encontrar un set de 3 unidades de cintas correctoras de 12 mm x 5 mm de EXPERTIZ por un precio de 1,99 euros. Cuentan con diferentes modelos y tienen punta giratoria para la corrección recta o lateral.

Los nuevos productos de Aldi.

Los nuevos productos de Aldi.

Además de estas ofertas, la cadena de supermercados completa su lista de productos para la vuelta al cole con otros lanzamientos como unos bolígrafos recargables de punta redonda por 1,99 euros o un pack de fundas transparentes por el mismo precio. Hay que destacar que los precios pueden variar para los supermercados de las Islas Canarias y Baleares, pero no dejan de ser unas ofertas realmente interesantes para las fechas que se acercan.

También te puede interesar...

-La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para dos lavadoras completas

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

ALDI Consumo Supermercados

Etiquetas:  #Aldi #tira #la #casa #por #la #ventana #para #la #vuelta #al #cole #y #baja #el #precio #material #desde #199 #euros

COMENTARIOS