Alerta por la desaparición de una joven de 30 años en Badajoz: los padres piden ayuda desesperadamente
18:16
8 Agosto 2022

Alerta por la desaparición de una joven de 30 años en Badajoz: los padres piden ayuda desesperadamente

Según señalan fuentes próximas, algunos familiares la habrían estado buscando antes de interponer la denuncia por distintas zonas de la ciudad sin éxito.

Una joven de 30 de Badajoz se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 5 de agosto que se le vio saliendo de casa. Según informan fuentes de la Policía Nacional, ha sido la madre de la chica la encargada de denunciar la desaparición en la comisaría pacense, ante la falta de noticias sobre el paradero de la joven. 

De momento no han trascendido más detalles sobre este caso. Los agentes han abierto una investigación para tratar de localizarla. Según cuentan fuentes próximas al entorno, algunos familiares la habrían estado buscando antes de interponer la denuncia por distintas zonas de la ciudad sin éxito. Por el momento, los agentes investigan los motivos de la desaparición para establecer el pertinente dispositivo de búsqueda. 

Al parecer, no es la primera vez que esta joven se marcha sin dar noticias sobre su paradero. 

Badajoz (Provincia) Personas desaparecidas Policía Nacional

Etiquetas:  #Alerta #por #la #desaparición #de #una #joven #de #30 #años #en #Badajoz #los #padres #piden #ayuda #desesperadamente

COMENTARIOS