Alineación planetaria 2022: ¿cómo afecta a tu signo del Zodiaco en abril?
10:44
22 Abril 2022

Alineación planetaria 2022: ¿cómo afecta a tu signo del Zodiaco en abril?

Desde el 17 hasta el 25 de abril se está produciendo una alineación planetaria de Marte, Saturno, Venus y Júpiter. Descubre qué pasará durante este periodo y cómo afecta esto al horóscopo.

Varios fenómenos astronómicos tendrán lugar este mes de abril de 2022 como la luna llena de abril o luna rosa. Ahora está por presentarse uno más, se trata de la rara alineación planetaria que incluye a Venus, Marte, Júpiter y Saturno, lo cual va a afectar de diversas maneras a los signos del Zodiaco.

El espectáculo astronómico se está produciendo desde el 17 de abril y concluirá el próximo lunes 25 del mismo mes, no obstante, el mejor momento se producirá el día 24, cuando todos los planetas del Sistema Solar se equilibren con la luna. 

Cada signo del Zodiaco podrá ver los efectos según las posiciones de su sol, su luna y su ascendente.

ARIES

Le afectará principalmente a su sensibilidad y a la manera de resolver sus asuntos atrasados que se han ido acumulando a lo largo del tiempo. Deberá seguir su intuición para acertar de lleno en sus elecciones.

TAURO

Lo más importante será que aproveche los momentos que le ofrecerán las amistades de confianza y la calidez de su cariño. Es un momento de planificar con tiempo y energía positiva las nuevas acciones que quiere llevar a la práctica.

GÉMINIS

Estará centrado en sus metas y en los temas profesionales de su vida personal y social. Conocerá a nuevas amistades que le abrirán un mundo lleno de nuevas expectativas. Será un momento en el que la suerte le favorecerá y brillará de una forma especial.

CÁNCER

Ahora podrá sentir satisfacción por su experiencia y conocimientos, lo que le dará la oportunidad de centrarse en asuntos que tiene en mente hace tiempo. Si lo realiza con amistades afines y de confianza será más productivo. Aprovecha este tiempo tan positivo.

LEO

Es un momento para interiorizar y realizar una transformación en la manera de llevar sus asuntos financieros e inversiones. Es importante consensuar con los asociados las acciones a realizar para estar de acuerdo y que el ambiente sea positivo.

VIRGO

Es un momento ideal para realizar pactos y tratos con personas de confianza y con las que se lleve bien. Deberá organizar todo de una forma armoniosa y con mucha cordialidad para evitar malentendidos inútiles.

LIBRA

Es un tiempo muy especial en el cual es aconsejable que cuide de su bienestar físico y anímico. Y que expanda su alegría hacia los demás para conseguir que su labor humanitaria y benéfica ayude a personas cercanas que lo necesitan.

ESCORPIO

Es un momento para exaltar la alegría y la felicidad, no solamente personal, sino también con sus seres queridos. Ha llegado el momento de utilizar su gran arte creativo y disfrutar de momentos de distensión y de diversión en su vida.

SAGITARIO

Es aconsejable que siente las bases de la economía familiar y también que ajuste la forma de llevar a cabo las inversiones que realice con las ganancias profesionales. Es afortunado pisar firme y tomar tierra.

CAPRICORNIO

Podrá mantener reuniones y negociaciones de una forma muy creativa y a la vez muy lúcida y con bastante ingenio. Por ello es aconsejable mantener un tono agradable y una simpatía y cordialidad que acompañe su forma de relacionarse.

ACUARIO

Ha llegado el momento de sentar las bases más importantes de su vida profesional. Tendrá que buscar aquello que le facilite la labor de sentirse a gusto y de disfrutar de sus ocupaciones. De esta manera rendirá y será más feliz, mientras se ocupa de todo.

PISCIS

Por fin sentirá que es el eje sobre el cual gira todo lo demás. Es como si sintiera que está en el centro del ojo del huracán. Podrá dinamizar sus actuaciones y organizar nuevos emprendimientos en su vida. Disfruta de ello.

Consulta la compatibilidad de Signos. Descubre toda la información, características y compatibilidad de los signos del Zodiaco a través de nuestra Astróloga Victoria Vélez️.

Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Planetas Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Alineación #planetaria #2022 #cómo #afecta #a #tu #signo #del #Zodiaco #en #abril

COMENTARIOS