Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en tecnología durante el primer día de rebajas y chollos
00:08
21 Junio 2021

Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en tecnología durante el primer día de rebajas y chollos

Ya están aquí los descuentos del primer día del Amazon Prime Day de este 2021. En Pixel te ofrecemos una selección de los mejores productos a los precios más rebajados.

Amazon Prime Day 2021 Estos son los mejores chollos y los productos tecnológicos con más descuento del fin de semana Amazon Prime Day 2021 Las mejores ofertas tecnológicas para el fin de semana

El Prime Day 2021 de Amazon ya está aquí. Hoy lunes 21 de junio se celebra la primera jornada de grandes descuentos, chollos y rebajas del gigante de ecommerce para que puedas hacerte con los mejores productos de tecnología a los mejores precios. Ante tal variedad de artículos , en Pixel hemos decidido hacerte una selección de la tecnología más interesante que puedes comprar a los mejores precios.

Pese a que el Amazon Prime Day tan solo dura oficialmente hasta el martes 22 de junio, desde hace unos días las marcas que puedes comprar en Amazon han estado adelantándose a esta fiesta de los descuentos y han ido promocionándose con ofertas y descuentos cada vez más suculentos. Por ejemplo, en esta pieza puedes ver las mejores ofertas del fin de semana (que siguen en vigor).

Aprovechar bien los descuentos del Amazon Prime Day

Para aprovechar los descuentos de Amazon Prime Day necesitas ser cliente de Amazon Prime. Algo que Amazon Prime Day 2021, Amazon ofrece un mes de suscripción gratis a Amazon Prime de forma excepcional. Amazon Prime (que normalmente requiere del pago de una cuota anual) te permite disfrutar de los descuentos del Prime Day, aprovechar las rebajas y los chollos en los productos y un tiempo de entrega más reducido para los mismos. De este modo, durante este año podrás darte de alta en Amazon Prime para disfrutar de las ofertas y luego podrás darte de baja si no vas a tener que hacer más compras. Además, con Amazon Prime tienes derecho a Amazon Prime Video y su amplio catálogo de series, películas y documentales de forma gratuita.

este artículo te explicábamos como este 'flubber' es un invento genial para limpiar la porquería de tu teclado, de tu coche o de los rincones de tu casa de difícil acceso. Puedes hacerte con una unidad por 9,99 euros o con un pack de dos unidades rebajado a 12,66 euros.


Etiquetas:  #Amazon #Prime #Day #2021 #las #mejores #ofertas #en #tecnología #durante #el #primer #día #de #rebajas #y #chollos

COMENTARIOS