Ana Carrasco vuelve a subirse a una moto cinco meses después de su grave accidente
13:04
12 Febrero 2021

Ana Carrasco vuelve a subirse a una moto cinco meses después de su grave accidente

El pasado 10 de septiembre se fracturó dos vértebras al sufrir una caída en Estoril. Ana Carrasco recibió el alta y a la hora estaba en la moto.

Ana Carrasco Gabarrón, la motociclista ceheginera que el 10 de septiembre del pasado año sufrió una grave caída que le hizo fracturarse dos vértebras, ha vuelto a subirse a una máquina cinco meses después, aunque haya sido en un kart, lo que es un primer paso para su regreso a la competición.

Carrasco ha anunciado su vuelta a los circuitos y lo ha hecho colgando un mensaje en su cuenta oficial de Twitter con una fotografía en la que aparece con el casco puesto.

Una hora después de haber recibido el alta por parte de los doctores la piloto, de 23 años, ya estaba pilotando.

"¡No os podéis ni imaginar la enorme sonrisa que hay debajo de mi casco!", ha escrito quien fuera campeona del mundo de Supersport 300 en 2018, siendo la primera mujer en ganar un Mundial compitiendo contra hombres.

La murciana aspiraba a conseguir el título también en 2020, pero el accidente que sufrió en el circuito portugués de Estoril durante unos entrenamientos dio al traste con sus opciones.

Como consecuencia de la caída se fracturó dos vértebras y, tras un largo periodo de concienzuda recuperación, ha podido subirse a un vehículo en el Karting Sallent en Barcelona, donde está viviendo.

Cabe recordar que Carrasco fue operada tras el accidente y posteriormente, a mediados del pasado mes de enero, volvió a pasar por el quirófano para que le fueran retirados los implantes que se le colocaron para que el proceso de recuperación fuese más rápido.

Ahora, tras las pertinentes pruebas médicas a las que se ha ido sometiendo, ve la luz al final del túnel.


Etiquetas:  #Ana #Carrasco #vuelve #a #subirse #a #una #moto #cinco #meses #después #de #su #grave #accidente

COMENTARIOS