Ana Rosa y Joaquín Prat, en cuarentena: serán sustituidos tras haber estado en contacto con un positivo en Covid
18:36
24 Marzo 2021

Ana Rosa y Joaquín Prat, en cuarentena: serán sustituidos tras haber estado en contacto con un positivo en Covid

La presentadora ha abandonado durante unos minutos su programa para hacerse una PCR

Mediaset ha activado su protocolo de prevención por Covid-19 al anunciar esta tarde que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat comienzan un período de cuarentena tras haber mantenido contacto estrecho con un positivo. Ana Terradillos sustituirá a Ana Rosa en su programa y Mónica Sanz lo hará en “Cuatro al día”.

Durante la mañana de hoy, Ana Rosa Quintana se ha ausentado de su programa ante el asombro de todos sin especificar el motivo. Ha sido Joaquín Prat el que ha tomado el relevo de su compañéra hasta su regreso. Transcurridos 20 minutos, Ana Rosa ha regresado al programa y ha dado las gracias a su compañero por el relevo justificando que “tenía hora para hacerme un test de antígenos”. “Ya saben ustedes que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora. He dado negativo, para tranquilidad de todo”, ha añadido antes de continuar el magacín con total normalidad.


Etiquetas:  #Ana #Rosa #y #Joaquín #Prat #en #cuarentena #serán #sustituidos #tras #haber #estado #en #contacto #con #un #positivo #en #Covid

COMENTARIOS