Ancelotti anuncia la titularidad de Benzema y valora dar descanso a Vinicius: ''Ha jugado todo''
21:32
10 Octubre 2022

Ancelotti anuncia la titularidad de Benzema y valora dar descanso a Vinicius: ''Ha jugado todo''

El Madrid planea varios cambios en la alineación ante el Shakhtar: ''Vinicius es uno de los que tenemos que evaluar'', aseguró el técnico.

Varsovia Los ecos de las bombas rusas llegan a 'la pequeña Ucrania' de Polonia: "Cada misil es una puñalada al corazón" Mykhaylo Mudryk La estrella que nació de la invasión rusa de Ucrania: "La guerra le ha cambiado"

Este martes, en el Estadio del Ejército Polaco, el Real Madrid podría cerrar su clasificación para los octavos de final de la Champions League. "El primer objetivo de la temporada" para Carlo Ancelotti, que anunció en rueda de prensa rotaciones para el encuentro contra el Shakhtar Donetsk. A lo lejos, aunque cerca, el clásico ante el Barcelona del próximo domingo.

"Vinicius es uno de los que tengo que evaluar porque lo ha jugado todo", avisó, antes de mostrar que Benzema, Kroos y Mendy serán titulares porque "han descansado" en Getafe. "Karim esta bien y empezará el partido, ha descansado como Kroos y Mendy". Ante las esperadas rotaciones, que podrían dar la oportunidad a secundarios como Nacho, Asensio o Hazard, el italiano quiso insistir en la importancia de que los futbolistas reaccionen bien a las variaciones en la alineación.

"Es un tema complicado, sí. Los jugadores se enfadan cada uno a su manera, pero en este grupo la reacción de todos es positiva. Se enfadan porque quieren jugar, es normal. La reacción debe ser estar más concentrado. Aquí nadie ha bajado los brazos y esto es lo más importante. Después, quiero respeto a la persona. Enfádate con el entrenador, con la persona mejor no", resumió Carletto.

El Madrid visitará a un rival que vive momentos de preocupación por la guerra de Ucrania, algo que no escapa a los ojos de la expedición del conjunto blanco. "Que se solucione cuanto antes y de la mejor manera posible", pidió Lucas Vázquez. "Tienen nuestro respeto", admitió Ancelotti, que elogió al Shakhtar: "Trabajan con dificultad, así que somos solidarios con ellos. Mucho respeto, tienen que viajar mucho y si siguen jugando así es que significa mucho para ellos dar una buena imagen hacia el pueblo ucraniano".


Etiquetas:  #Ancelotti #anuncia #la #titularidad #de #Benzema #y #valora #dar #descanso #a #Vinicius #Ha #jugado #todo

COMENTARIOS