Ancelotti: ''Hay dos equipos en los que nadie pensaba para estar aquí: Madrid y Villarreal''
20:34
25 Abril 2022

Ancelotti: ''Hay dos equipos en los que nadie pensaba para estar aquí: Madrid y Villarreal''

Ancelotti reivindica la temporada del Madrid y dice que, ahora, su trabajo ''es sencillo''. Da por hecha la alineación de Mendy ante el Manchester City y casi segura la de Alaba, pero no la de Casemiro.

Guardiola "Tenemos que aprender de la cultura del Madrid" Semifinales El agujero negro de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola

"Muchos no creían que estaríamos aquí, me acuerdo. Aquí hay dos equipos en los que nadie pensaba, Madrid y Villarreal. Todos hablaban del PSG, del Chelsea o City como favoritos. Pues bien, nosotros hemos eliminados a dos de esos favoritos". Carlo Ancelotti no abandonó su bonhomía y humor, pero tampoco rehusó reivindicar lo que significa haber alcanzado estas semifinales y estar a un punto de ganar la Liga. "Una vez en este punto, en la semifinal, mi trabajo es sencillo", dijo.

"El objetivo es estar en la final, claro, porque estamos a un paso, y si lo conseguimos, la historia dice que el Madrid tiene un porcentaje muy alto de ganarla", prosiguió el italiano, que dio por hecha la alineación de Mendy. En cambio, dijo que "tenemos menos dudas con Alaba y más con Casemiro". De no estar el brasileño, todo indica que entrará Valverde, con Camavinga y Rodrygo con opciones. "Lo han hecho muy bien y han aportado mucha energía al equipo", añadió.

Ancelotti no eludió la calidad del City, pero apenas le dedicó tiempo, sin rubor, eso sí, al decir que si hay que defender, pues el Madrid defenderá. Los prejuicios no le pueden. Ancelotti dijo tener un buen recuerdo de los partidos que jugó contra el Bayern de Guardiola, ganados ambos, el segundo con un 0-4 en el Allianz. Con respecto a las palabras de Guardiola entonces, al decir que el Madrid era un equipo de "atletas", sonrió. Con ese semblante llega a la final.


Etiquetas:  #Ancelotti #Hay #dos #equipos #en #los #que #nadie #pensaba #para #estar #aquí #Madrid #y #Villarreal

COMENTARIOS