Ancelotti vuelve a casa con todo por resolver
20:18
5 Julio 2021

Ancelotti vuelve a casa con todo por resolver

El técnico ha dirigido el primer entrenamiento con tan solo 13 jugadores de la primera plantilla.

Xabi Alonso Defenderse frente a Hacienda no es jugar a la ruleta rusa Sergio Ramos Muy cerca de firmar por el PSG Liga 21/22 El calendario de La Liga: 24 de octubre, primer clásico

Regreso a la oficina y cruce de miradas con antiguos conocidos en Valdebebas. Carlo Ancelotti ha arrancado su segundo proyecto en el Real Madrid sin conocer la dimensión del grupo que dispondrá en una temporada en la que necesita reconquistar el terreno perdido en el segundo curso de la pandemia. El italiano ha dado la bienvenida a 13 jugadores de la primera plantilla, a la espera del retorno de los internacionales de la Eurocopa (Hazard, Kroos, Bale, Alaba, Modric, Benzema, Varane y Courtois), la Copa América (Valverde, Casimiro, Militao y Vinicius) y de los convocados para los Juegos Olímpicos (Asensio, Vallejo, Ceballos y Kubo). En el entrenamiento, posterior a los preceptivos reconocimientos médicos y a los controles anti Covid-19, se unieron chicos del Castilla y del juvenil.

Todos ellos se ejercitaron a las órdenes del técnico y de su hijo Davide, que desempeñará la función de segundo entrenador, como ya hicieron ambos en el Everton y en el Nápoles. En la nueva etapa del transalpino también adquiere gran peso específico Antonio Pintus, el preparador que ya estuvo con Zinedine Zidane.

Ancelotti deberá decidir en los próximos días el destino de varios jugadores. Sus pretensiones deberán estar en consonancia con los intereses económicos de los gestores de la planta noble, donde se necesita dar salida a jugadores para aliviar el capítulo de gastos. Se marchó Ramos y ahora el asunto más candente es la renovación de Varane. El italiano va haciéndose a la idea de que el puesto del francés podría estar ocupado por Vallejo o los canteranos Chuts o Gila. En el apartado de cedidos y vendidos podrían figuran, entre otros, Brahim, Ceballos y Odegaard. Los nombres de Marcelo, que parte como primer capitán, e Isco, también están sobre la mesa. El centrocampista no ha podido entrenarse porque se desplazó a Málaga por un asunto familiar.

El Real Madrid tendrá que hacer un sudoku para cuadrar las cuentas y afrontar el posible fichaje de Mbappé. Preocupan los sueldos altos de Bale y Hazard que, según varias fuentes, acaparan el 13% de la masa salarial del primer equipo. A Carlo Ancelotti no le desagradaría contar con el extremo galés, que ha completado una aceptable temporada, con 34 partidos disputados en el Tottenham y 16 goles. También destacó con su selección en la Eurocopa.


Etiquetas:  #Ancelotti #vuelve #a #casa #con #todo #por #resolver

COMENTARIOS