Ángel Cruz, padre de Gabriel: “Confié en Ana Julia hasta el final”
21:20
6 Marzo 2021

Ángel Cruz, padre de Gabriel: “Confié en Ana Julia hasta el final”

“Ana Julia se creía muy inteligente, pero era muy mala persona”, ha asegurado el padre del pequeño asesinado aquel trágico 27 de febrero de 2018

El pasado 27 de febrero de este año se cumplieron tres años del asesinato del pequeño Gabriel Cruz en la localidad almeriense de Las Hortichuelas a manos de Ana Julia Quezada, la pareja del padre de la víctima. Un durísimo caso para Ángel y Patricia Ramírez, los padres del asesinado, que dieron un ejemplo de unidad y saber estar dentro de la dificultad de los acontecimientos.

Con motivo de este aniversario, esta misma tarde ha acudido al programa ‘Viva la Vida’ Ángel Cruz para hablar del “Caso Nemo”, como así lo apodaron, que se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. Cruz ha relatado cómo vivió el momento en el que descubrió que su, por entonces, pareja sentimental había acabado con la vida de su hijo y las sospechas que tenía de ésta: “En mi cabeza estuvo hablar con Ana Julia, pero luego pensé que no me iba a servir”.

Ana Julia se creía muy inteligente, pero era muy mala persona”, ha dicho Ángel Cruz con crudeza. “Hay un momento en el que tuve sospechas antes de que me lo confirmaran. Ella acaparó todas las llaves de mi casa y yo tuve que quitárselas sin que se diera cuenta y dárselas a la Guardia Civil. Todo esto pensando que mi hijo estaba retenido”, ha continuado.

“La Guardia Civil me dice: tienes que darle tu móvil a Ana, estamos investigándola. Queremos tenerla controlada. Ahí ya te das cuenta. A mi eso me tranquilizó, pensé que si ella tenía algo que ver, Gabriel estaría bien. Yo confié en ella hasta el final”, ha asegurado el padre del pequeño fallecido aquel trágico 27 de febrero. Un asesinato que difícilmente llegaremos a olvidar.


Etiquetas:  #Ángel #Cruz #padre #de #Gabriel #Confié #en #Ana #Julia #hasta #el #final

COMENTARIOS