Angela Dobrowolski, agredida en la cárcel por un clan de narcos
12:28
25 Marzo 2021

Angela Dobrowolski, agredida en la cárcel por un clan de narcos

Las presas le exigían dinero cada día y le amenazaron al decir que sabían dónde vivían sus hijos

“El programa de Ana Rosa” ha informado, en exclusiva, sobre la agresión que Angela Dobrowolski ex mujer de Josep María Mainat, ha recibido en la cárcel catalana en la que se encuentra cumpliendo sentencia. Dobrowolski ha necesitado seis puntos de sutura y la agresión parece estar relacionda con un clan de narcos, según dicho programa.

“El peligroso clan de los Jodorovich llevaba días extorsionando a la mujer. Le exigían dinero cada día hasta que ella no ha accedido y se ha producido la agresión”, cuentan desde el interior de la prisión de Brians 2.

Miquel Valls, el periodista que ha conseguido la exclusiva, ha detallado en el programa cómo fue la agresión a la ex pareja del productor televisivo: “Ella tenia un dinero en prisión que le hacia vivir con ciertas comodidades, las presas la amenazaron y se vio obligada a dar dinero”. De hecho, confirma que “la presas le amenazaron al decir que sabían dónde vivían sus hijos...”.

Los abogados de Dobrowolski confirmarn que van a ir con todo en este caso: “Vamos a denunciar el caso y pedir traslado del centro penitenciario... la prisión es responsable y no asegura su integridad”.


Etiquetas:  #Angela #Dobrowolski #agredida #en #la #cárcel #por #un #clan #de #narcos

COMENTARIOS