Angela Dobrowolski, detenida por cuarta vez
12:04
5 Enero 2021

Angela Dobrowolski, detenida por cuarta vez

Intentaba en trar en la casa de José María Mainat en Barcelona

Ángela Dobrowolski, exmujer del productor de televisión Josep María Mainat, ha sido de nuevo arrestada. Y suman ya cuatro las veces que la ex mujer del componente de La Trinca pasa a dependencias judiciales. En esta ocasión, la Guardia Urbana de la Ciudad Condal sorprendió a Dobrowolski intentando entrar en la casa familiar ubicada en el barrio de Horta.

Ángela Dobrowolski ya tiene nueva casa una semana después de su desahucio CAPTURAS CUATRO (Foto de ARCHIVO) 12/11/2020Foto: Servicio Ilustrado (Automático) CAPTURAS CUATRO

La ex mujer de Mainat trataba de acceder al tejado de la vivienda trepando por una cañería. Según informa La Vanguardia, el objetivo del allanamiento era ver a sus dos hijos, según Ángela explicó a los agentes tras su detención. Dobrowolski tiene una orden de alejamiento de los niños impuesta por el juez.

El productor de televisión Josep Maria Mainat sale del juzgado en Barcelona, en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, Catalunya (España) a 25 de octubre de 2020. David Oller / Europa PressFoto: David Oller Europa Press

El abogado de Angela, Mario Gasch, comentó a Europa Press que se encuentra actualmente en un hospital porque “estaba muy nerviosa” y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Varias causas pendientes

La primera es el presunto intento de asesinato de Mainat, al que habría inyectado una sobredosis de insulina para provocarle un fallo cardiaco. Ella confesó sufrir maltrato y tras varias denuncias cruzadas decidieron iniciar los trámites de separación, por los que el productor ha obtenido la custodia de los menores además de una orden de alejamiento de su ex mujer.

La segunda, por falsificación de documentos. En concreto unos talones a nombre del productor.

Y, tercera, por robo con fuerza en la casa de Canet de Mar.


Etiquetas:  #Angela #Dobrowolski #detenida #por #cuarta #vez

COMENTARIOS