Antonio Resines presentará su cómic 'Sargento Resines' en Play Murcia Experience
17:24
23 Noviembre 2022

Antonio Resines presentará su cómic 'Sargento Resines' en Play Murcia Experience

Este Game Fest contará con 300 actividades en dieciocho zonas temáticas con drones, simuladores de Fórmula 1, realidad virtual y robótica.

Tan solo un evento es capaz de reunir en el mismo cartel a actores, como Antonio Resines, a streamers, como Anikilo, y a ilustradores de Marvel Comics, como Salva Espín: Play Murcia Experiencie. Este Game Fest arrancará el próximo 10 de diciembre en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura, con 300 actividades distribuidas en dieciocho zonas temáticas.

Uno de los grandes atractivos del evento será ver en acción al actor Antonio Resines (Cantabria, 1954), presentando sobre el escenario 'Sargento Resines': el cómic dibujado por David Galán Galindo y Salva Espín, que cuenta con un subtítulo demoledor -'El covid no pudo con él y ahora se va a cagar la perra'-.

De hecho, su presencia en este Game Fest, a los 68 años, es el mejor ejemplo de que hay Resines para rato -como su musculoso personaje del cómic- después de haber superado 36 días en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid luchando contra el coronavirus. El actor cántabro firmará ejemplares y charlará con todos los asistentes, tras presentar el 'Sargento Resines', junto a Salva Espín, el afamado ilustrador que también ha dado vida al superhéroe Deadpool.

"Es un Game Fest para todos los públicos de ocio digital, nuevas tecnologías, anime, manga, videojuegos...", tal y como avanzan desde la organización de este evento, ideado por Play Generation: una empresa dedicada a la organización y gestión de proyectos relacionados con el mundo gaming. "Es un evento itinerante por varias ciudades españoles".

Presentación del Play Murcia Experiencie que tendrá lugar el 10 de diciembre en el Pabellón Príncipe de asturias.

Esta feria de ocio digital en la que también participa el Ayuntamiento de Murcia desplegará un cartel de invitados de lujo: los actores Alec Utgoff (Stranger Things) o David Horovitch (La Casa del Dragón); un total de 15 influencers y streamers, como Emejotisa, La Botella de Kandor o MyYes; así como ilustradores de Marvel Comics de la talla de Ángel Unzueta, J. Campoy o Nacho Fernández.

Fórmula 1 con Red Bull

De todas las zonas temáticas que brindarán experiencias de última generación, una de las que más destaca es el espacio que tendrá Red Bull para probar simuladores de Fórmula 1. También habrá drones que podrán ser volados por los asistentes dentro de un circuito cerrado.

La realidad virtual será otra de las grandes protagonistas de la programación, con 150 opciones, además de la robótica, puesto que los asistentes podrán construir su propio robot y darle vida.

La programación se extenderá hasta el 11 de diciembre. "Es un fin de semana creado por y para los amantes de la cultura digital, las nuevas tecnologías, la industria del videojuego, gaming y la experiencia manga", según resumen desde la organización de este evento. 

"Habrá destacados estudios y publishers de videojuegos, como PlayStation Talents, y la Manga Experience Area con anime, cómics, ilustradores, talleres, exposiciones…".

Antonio Resines Drones Equipo Red Bull Región de Murcia (Comunidad)

Etiquetas:  #Antonio #Resines #presentará #su #cómic #Sargento #Resines #en #Play #Murcia #Experience

COMENTARIOS