Apple Event: los iPhone 13 Pro y iPhone 13 presumen de mejores cámaras y mayor batería
18:48
14 Septiembre 2021

Apple Event: los iPhone 13 Pro y iPhone 13 presumen de mejores cámaras y mayor batería

El Apple Event, la retransmisión que la compañía hará desde Cupertino para presentar sus nuevos iPhone, comienza hoy a las 19:00

Adelanto iPhone 13, nuevos AirPods... Todo lo que sabemos del evento de Apple Presentación Evento de Apple: Hora y cómo ver la presentación de los nuevos iPhone 13, Watch Series 7 y más

Apple presenta hoy el iPhone 13 en su Apple Event. Como todos los septiembres, la compañía anunciará desde Cupertino las novedades de los iPhone y, de paso, aprovechará para presentar nuevas versiones de los AirPods, los Apple Watch y, parece, también del iPad Mini.

En EL MUNDO seguiremos en directo la retransmisión, pues por las razones que todo conocemos, Apple no va a hacer un evento in situ. La retransmisión podrá verse desde Twitter, YouTube y la propia web de Apple.

El Apple Event comenzará a las 19:00, hora peninsular española, y durará alrededor de dos horas. Pero si quieres saber ya más o menos qué novedades se esperan del iPhone 13, el Apple Watch 7 y demás, échale un ojo al adelanto que publicamos el pasado domingo.

Apple Event en directo

18:25

Falta media hora para que esto arranque. Tenemos el café listo, que esto durará bastante y ya llevamos unas cuantas horas trabajando. No habrá tiempo de paradas técnicas, así que con vuestro permiso, vamos a ausentarnos un segundo...

17:21.

Ya sabemos a ciencia casi cierta que los nuevos iPhone tendrán más espacio de almacenamiento que nunca. El mínimo será 128GB en los modelos iPhone 13 y 256GB en los modelos iPhone 13 Pro. Habrá opciones de 512GB y también de 1TB. Veremos si es cierto cuando los anuncien esta tarde.

16:00.

Buenos días, Tim. ¿Qué planes tienes para hoy?

15:02.

Llega la hora de la siesta (o del café) en España, pero en EEUU ya se están levantando en la costa oeste y falta poco para que hagan lo propio en la costa este, en California, donde tiene lugar el evento. En España, conocemos las novedades de Apple alrededor de las 19:00, pero allí serán las 10 de la mañana.

13:56.

Rumores de última hora: los AirPods que se presenten esta tarde podrían ser algo a medio camino entre los actuales y el modelo AirPods Pro, subiendo algo su precio, pero mejorando su diseño y prestaciones.

12:16.

A estas horas, todavía duermen en California y nosotros estamos simplemente esperando para poder empezar a trabajar. Faltan seis horas para que esto arranque, así que paciencia. Sea como fuere, aquí podrá verse:


Etiquetas:  #Apple #Event #los #iPhone #13 #Pro #y #iPhone #13 #presumen #de #mejores #cámaras #y #mayor #batería

COMENTARIOS