Araujo: ''He trabajado mucho en verano para hacer una gran temporada y evitar lesiones''
03:56
30 Julio 2021

Araujo: ''He trabajado mucho en verano para hacer una gran temporada y evitar lesiones''

El futbolista del Barcelona ha hablado para los medios del club después de que el conjunto azulgrana comience el trabajo en Alemania.

El Barcelona continúa adelante con su pretemporada y ahora el equipo azulgrana está concentrado en Alemania. En su primer día por tierras germanas, Ronald Araujo ha hablado para los medios oficiales del club y ha señalado que para esta nueva temporada 2021/2022 cree que está "más maduro".

La pasada campaña fue la primera con el primer equipo para el defensa. Luces y sombras, pero un futuro prometedor. El balance puede saldarse como positivo y ahora Araujo quiere más y sabe que puede dar más. Para ello está trabajando duro desde el inicio de pretemporada.

El central ha hablado sobre sus sensaciones a su llegada a Alemania: "Estamos contentos de estar todos juntos una nueva pretemporada". "Nos vamos integrando de a poco. Algunos pudieron descansar más que otros. Se trata de irnos adaptando más individualmente porque algunos tuvieron más partidos que otros", ha asegurado el futbolista.

Concentración en Alemania

"El clima es lindo porque aquí no hace tanto calor y se puede entrenar bien. Estamos contentos de estar todos juntos una nueva pretemporada. A trabajar bien para lo que se viene".

Pretemporada del Barça

"Nos vamos integrando de a poco. Algunos pudieron descansar más que otros. Se trata de irnos adaptando más individualmente porque algunos tuvieron más partidos que otros. Estamos trabajando en eso".

Vacaciones, sí; pero con deberes

"Siempre vienen bien unos días de descanso mental y físicamente. Me he estado preparando bastante, sobre todo por la lesión que tuve el año pasado. Trabajé mucho para eso, para intentar hacer una gran temporada y evitar ese tipo de lesiones".

Segundo año en el primer equipo culé

"Creo que fue una gran temporada, la primera con el primer equipo. Jugué muchos partidos y estoy muy contento por la temporada que hice. También tuve lesión. Es todo un aprendizaje, sumé mucha experiencia y creo que para esta temporada estoy más maduro. Si Dios quiere, llegarán grandes cosas".

[Más información - Guardiola se queja del calendario: "En diez días nos jugamos un título y solo tengo tres jugadores"]

FC Barcelona Fútbol Futbolistas

Etiquetas:  #Araujo #He #trabajado #mucho #en #verano #para #hacer #una #gran #temporada #y #evitar #lesiones

COMENTARIOS