Araujo: ''Somos el Barça y tenemos que aspirar a todos los títulos''
13:00
28 Septiembre 2021

Araujo: ''Somos el Barça y tenemos que aspirar a todos los títulos''

El central del Barcelona ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de Champions contra el Benfica.

El Barcelona se la juega este miércoles en la Champions League. El conjunto culé se enfrenta al Benfica en territorio portugués con la obligación de ganar tras perder frente al Bayern Múnich. En la previa del partido, Ronald Araujo ha hablado ante los medios de comunicación como representante de la plantilla azulgrana.

Darwin Núñez

"Es una gran amigo y un gran delantero, pero mañana espero que se dé lo mejor para nosotros".

Celebración con Ansu Fati

"Lo del festejo salió en el momento, no teníamos nada preparado. Estoy muy contento por él, no fue un año fácil para él, gracias a Dios, pudo volver bien. Metió un gol importante y lindo, pero hay que ir con paciencia".

Ronald Araujo celebra un gol con el Barcelona en La Liga 2021/2022

Ronald Araujo celebra un gol con el Barcelona en La Liga 2021/2022 EFE

¿Es el nuevo líder de la defensa culé?

"No sabemos el equipo de mañana, estoy contento por el inicio de la temporada, trabajé duro para poder estar acá, estoy contento por los primeros partidos, pero esto recién empieza. Sé de la responsabilidad de estar en este club y llevar este escudo. Esto es muy largo, toca seguir trabajando para responder cuando me toque jugar".

¿A qué aspira el Barcelona?

"A todo, somos el Barça y tenemos que aspirar a todos los títulos. No podemos ir a ver lo que pasa, hay que ir a ganar y tratar de ganar el máximo de títulos que podamos".

Relación con Ansu Fati

"Antes de empezar el partido le dije que tenga confianza, que está todo bien. Le di ánimo, él es un gran jugador y sabe lo que tiene que hacer. Estoy contento por él".

Partido contra el Benfica

"Es un partido importante ante un gran rival, pero nosotros vamos a ir a ganar. Venimos de un gran partido del fin de semana y creo que ese es el camino. Tenemos que ir a por los tres puntos".

Empezó como delantero...

"Es verdad que empecé como delantero en Huracán de Rivera y llegué a Montevideo a veces jugando de enganche. Pero cuando subí a Primera Sergio Cabrera me metió atrás porque faltaba un defensa y me salió bien, y hoy disfruto de ser un defensa".

Sensaciones tras la última victoria

"Es importante sumar en La Liga, hicimos un gran partido, tuvimos muchas ocasiones, pudimos ampliar el marcador, y eso nos da más ánimo ante partidos importantes como el de mañana y el del sábado".

[Más información: Ansu Fati vuelve con gol y el Barça recupera la sonrisa contra el Levante]

Benfica Champions League FC Barcelona Fútbol

Etiquetas:  #Araujo #Somos #el #Barça #y #tenemos #que #aspirar #a #todos #los #títulos

COMENTARIOS