Archivado el 'caso Niñera': ''no consta'' que nadie de Podemos cuidase a los hijos de Irene Montero
11:39
29 Julio 2022

Archivado el 'caso Niñera': ''no consta'' que nadie de Podemos cuidase a los hijos de Irene Montero

Como imputadas, declararon una asesora de Igualdad y la exjefa de Prensa de Podemos, a quien la exescolta de Irene Montero señaló.

El juez Juan José Escalonilla, instructor del caso Niñera, ha archivado esta investigación en la que indagaba si una asesora del Ministerio de Igualdad, Teresa Arévalo, y la exjefa de Prensa de Podemos Gara Santana cuidaron de los hijos de Irene Montero.

Así consta en un auto del Juzgado de Instrucción número 42, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, en el que el instructor manifiesta que, "de las diligencias de investigación practicadas no sólo no consta acreditado que Teresa Arévalo Caravallo o Gara Dolores Santana Suárez se encargasen del cuidado de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, sino que incluso no consta acreditado que persona alguna, ajena a los propios padres se haya encargado de su cuidado durante el tiempo que desempeñaban funciones remuneradas por el partido político Podemos o remuneradas por el erario público".

Irene Montero Jueces Podemos

Etiquetas:  #Archivado #el #caso #Niñera #no #consta #que #nadie #de #Podemos #cuidase #a #los #hijos #de #Irene #Montero

COMENTARIOS