Arturo Vidal protagoniza otro escándalo: su vídeo borracho dando volteretas sobre su Ferrari
10:32
6 Octubre 2021

Arturo Vidal protagoniza otro escándalo: su vídeo borracho dando volteretas sobre su Ferrari

En verano grabaron a Arturo Vidal a la salida de una discoteca en Italia y ahora el vídeo ha salido a la luz. Su estado de embriaguez es evidente.

Arturo Vidal vuelve a ser protagonista de un polémico incidente en su vida privada. El futbolista del Inter de Milán, que este parón no estará con Chile por una lesión, fue grabado a la salida de una discoteca hace un par de meses, durante el verano, y ahora el vídeo ha salido a la luz.

Al parecer, todo ocurrió antes del arranque de la temporada. Arturo Vidal se encontraba en la localidad italiana de Como y decidió pasarse por un club nocturno. Le grabaron a la salida cuando unos seguidores le pidieron hacerse unas fotos y antes de meterse en su Ferrari se pudo captar el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba.

El 'Rey Arturo', como se le apoda, se lo pasó bien con sus amigos y debió excederse a la hora de consumir alcohol. En las imágenes está la prueba y es que se ve al chileno tambalearse al caminar e incluso hace una especie de voltereta sobre su deportivo descapotable. Con visibles problemas, logró meterse después en el vehículo sentándose en el asiento del copiloto. 

Inter de Milán Selección fútbol Chile Serie A

Etiquetas:  #Arturo #Vidal #protagoniza #otro #escándalo #su #vídeo #borracho #dando #volteretas #sobre #su #Ferrari

COMENTARIOS