Asesinada a tiros una mujer en El Puerto de Santa María (Cádiz) y detenida su pareja
13:24
8 Enero 2023

Asesinada a tiros una mujer en El Puerto de Santa María (Cádiz) y detenida su pareja

El suceso ha tenido lugar en el domicilio de la víctima, que no constaba en el sistema Viogen ni había interpuesto denuncias previas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio consumado.  El detenido es el presunto responsable de la muerte de una mujer de 46 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una vivienda en Valdelagrana.

El presunto autor fue localizado y detenido sobre las 4:00 horas tras ser requeridos por un ciudadano que había oído disparos en un domicilio particular. En el momento de la detención, el hombre portaba un revolver y estaba "bajo los efectos de alcohol u otras sustancias tóxicas". A los agentes, según aseveran fuentes de la Policía Nacional a EL ESPAÑOL, manifestó "libremente" que "había matado a su amor".

[Asesinada con arma blanca una joven de 24 años en un pueblo de Ciudad Real y detenido su marido]

A las 7 de la mañana los agentes han podido entrar en un piso ubicado en la Urbanización Bahía Sherry de Valdelagrana (El Puerto de Santa María). En su interior se han encontrado con el cuerpo sin vida de la mujer. La víctima presentaba heridas como consecuencia de haber recibido disparos de un arma de fuego

[El infierno de Yaqueline en Dos Hermanas: Julio la vigiló con una orden de alejamiento hasta matarla]

La investigación continúa abierta a la espera de los resultados de la autopsia que determinará las causas de la muerte así como las diligencias tendentes a descubrir las circunstancias de este homicidio.

La víctima y el presunto homicida mantenían una relación sentimental y eran pareja desde hace más de un año aproximadamente. No tenían hijos en común, aunque sí hijos de relaciones anteriores que no se encontraban en el domicilio de la víctima en el momento del suceso, según detallan fuentes policiales a este periódico, que ya trabajan en el caso como de violencia de género sobre la mujer.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación de Gobierno han avanzado a este periódico que la víctima no formaba parte del sistema Viogen y que no existían denuncias previas.

Sigue los temas que te interesan Andalucía Cádiz (Municipio) El Puerto de Santa María Violencia de género

Etiquetas:  #Asesinada #a #tiros #una #mujer #en #El #Puerto #de #Santa #María #Cádiz #y #detenida #su #pareja

COMENTARIOS