Así afectará la 'Superluna del Ciervo' a los signos zodiacales
11:12
12 Julio 2022

Así afectará la 'Superluna del Ciervo' a los signos zodiacales

Este miércoles 13 de julio es momento de aprovechar el poder y la magia de la luna más llena de 2022. Se trata de la época más adecuada para los rituales de abudancia. 

La luna estará en el Perigeo, es decir lo más cerca de la Tierra y por eso se verá más grande y luminosa. Su brillo será mayor, al menos un 30% más. Se llama la Luna del Ciervo que es la segunda Superluna del verano, después de la conocida Luna de Fresa, que fue la primeraSu nombre proviene del momento en el que a los ciervos les crecen las astas. En otros lugares reciben otros nombres, según la estación de su hemisferio y los hechos que los marcan. Esta Luna marcará el final de un ciclo que empezó hace seis meses con la Luna nueva de Capricornio. Y en ella todo lo que has elaborado durante este tiempo dará su fruto. Ahora será momento para los rituales de abundancia debido a que la energía desprendida se asocia con las responsabilidades, la disciplina y los proyectos laborales.

Superluna del Ciervo el 13 de julio

El ambiente general marca un tiempo de negociaciones ocultas, en la cuales se llegará a acuerdos que no saldrán a la luz hasta más adelante en el tiempo. También nos indica que es importante encontrar un punto de equilibrio en tu interior.

Te darás cuenta de las ataduras que tienes en la vida. También podrás tomar las riendas y responsabilizarte de tu situación económica y financiera. Tu seguridad emocional y personal deberás buscarla en tu interior y no en circunstancias externas. Es un tiempo para transformar tus emociones y encontrar nuevas formas de ilusionarte.

Es el momento de buscar nuevas maneras de comunicarteTodo está cambiando, tanto la visión de la vida, como el trabajo y la subsistencia en general. También es  tiempo para cuidar las articulaciones.

Es el momento de conectar con el amor y la abundancia. Y saber que puedes crear todo lo que imaginas. Deberás aprender que para cada tema hay una solución. Así afectará a cada signo, tanto solar, como lunar o con tu Ascendente o puntos de la carta natal muy marcados en ella.

ARIES: Lo principal que deberás afrontar será la forma de estabilizar tu situación tanto económica como familiar, para que haya un equilibrio. Es un tiempo de perfeccionamiento de las habilidades personales innatas.

TAURO: Es importante que utilices toda tu capacidad creadora y tus potenciales innatos. Tendrás sorpresas en el plano afectivo. Es un tiempo de disfrute tras unos meses de estar en la cuerda floja.

GÉMINIS: Lo más importante será la bondad y el altruismo con el que muestres tu verdadera personalidad. Es positivo que cuides de tu bienestar personal y de tu descanso. Así que aprende a manejar los tiempos.

CÁNCER: Es un momento para encontrar nuevas amistades y participar de planes conjuntos. Tal vez conozcas a alguien importante en tu vida. Será un momento de muchos acuerdos y encuentros.

LEO: Es un momento en el que necesitas organizar tus asuntos financieros y patrimoniales con serenidad y perspicacia. Tu generosidad redundará en tu beneficio. Cuando das, todo vuelve multiplicado.

VIRGO: Tu mayor alegría será que tus ideales puedan llevarse a cabo y que tu bondad prime por encima de todo. Los viajes serán tu prioridad ya que necesitas distenderte.

LIBRA: Podrás conocer a nuevas personas en tu círculo de amistades. Es importante planificar nuevas metas comunes. Tu “buen hacer” será gratificante por los elogios recibidos.

ESCORPIO: Es un momento especial para organizar proyectos con amistades de confianza. Si aciertas con las personas adecuadas todo irá sobre ruedas. Consulta con la almohada cómo debes actuar.

SAGITARIO: Tus desafíos están relacionados con algún asunto del pasado que deberías disolver, en el olvido. Ocúpate solamente de seguir tus intuiciones. Es el tiempo de transformar tu estilo de vida.

CAPRICORNIO: Es el momento de hacer un balance de tu vida y reiniciarla nuevamente con mayor actividad y gratitud. Tu gran energía se manifestará y podrás planificar nuevos emprendimientos.

ACUARIO: Deberás ocuparte de transformar tu modo de realizar tus actividades profesionales y tu seguridad financiera. Es tiempo de mantener acuerdos con amistades de confianza para proyectos originales.

PISCIS: Tu mayor dificultad será conseguir ese punto de equilibrio entre lo que dices y lo que te guardas. Es importante la sinceridad. Tendrás la ocasión de conocer a personas interesantes para ti, en estos momentos.



Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Luna Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Así #afectará #la #Superluna #del #Ciervo #a #los #signos #zodiacales

COMENTARIOS