Así es Acuario en el amor
12:36
24 Octubre 2022

Así es Acuario en el amor

Acuario destaca por ser un signo del zodiaco tremendamente independiente, aunque eso no le hace inmune al amor y a la necesidad humana de enamorarse y tener cariño.

Acuario es un signo fijo y de aire que destaca por ser muy rebelde, activo y sociable, con una personalidades muy fuertes que resalta entre los demás. También son muy pasionales con las causas sociales y muy analíticos... Sin embargo, los signos de aire como Acuario no lo ponen nada fácil en el amor. Las personas que han nacido entre el 20 de enero y 18 de febrero destacan porque pueden enamorarse y desenamorarse fácilmente... Sin embargo, cuando encuentras su amor verdadero, jamás lo abandonarán. Por ello, aquí hablamos del perfil de Acuario en el amor y las relaciones románticas.

Muy independientes en el amor

Los Acuario destacan por ser independientes en el amor. En muchas ocsaiones para los Acuario la libertad prevalece por encima del compromiso y del amor. Sin embargo, esto no significa que llegada la persona correcta, Acuario no pueda tener una relación estable con una persona... Significa que los Acuario no quieren sentirse presionados a la hora de tener una relación. Los Acuarianos solo harán algo si realmente se sienten libres de elegir. En caso de sentirse atrapados, Acuario huirá porque no se sentirá bien en esa relación.

De hecho, Acuario puede vivir el romanticismo de forma muy intensa con la persona correcta. Puede, incluso, tener una relación muy sana que dure para siempre. Sin embargo, es importante que Acuario sienta que tiene su propio espacio vital en su relación.

Selectivos para sus citas 

Los Acuario pueden ser tremendamente selectivos a la hora de quedar con personas. Esto sucede porque tiene que haber algo único en la otra persona para llamar su atención. De hecho, Acuario solo quiere pasar su tiempo con personas que tienen cosas interesantes que decir, y se sienten atraídos por el ingenio y la inteligencia en una pareja.

Muy enamoradizos

Acuario es uno de los signos más enamoradizos de todos... Son capaces de enamorarse fácilmente y también de olvidarse rápido de esa persona si ha pasado algo malo. Sin embargo, si Acuario encuentra una persona compatible, entonces se entregará al amor como el que más. 

El amor en los Acuario a veces va y viene debido a que es difícil que Acuario se entregue realmente a una persona... Necesita sentir mucha confianza en una relación como para mostrarse como realmente es. 

Cuando tienen pareja, los Acuario destacan por la amabilidad y simpatía. Cuando están enamorados, los Acuario son muy detallistas... También son muy atrevidos y aventureros, de tal forma que siempre buscarán escapar de la rutina para que su relación no se vuelva aburrida. Los Acuario harán de todo para luchar por su relación.

La compatibilidad en el amor

Los Acuario son personas muy idealistas, impulsivas y dinámicas... Son también muy humanitarios y suelen ser personas con muchas causas sociales. Por ello, la pareja de Acuario tendrá que tener unos valores similares. Acuario necesita tener compatibilidad a nivel intectual con aquella persona con la que va a compartir su camino. 

Acuario no soporta a las personas egoístas e infantiles... Necesitan una persona madura a su lado y también, concretamente, alguien que tenga muy claras las cosas y que, por encima de todo, sea buena persona con un gran corazón. Si no es así, Acuario saldrá corriendo. Si su pareja es caprichosa e inmadura y no es capaz de hablar sobre los conflictos, Acuario se sentirá dolido. Lo mismo le ocurre con los celos, los comportamientos posesivos y el chantaje emocional. Los Acuarianos no aceptan nada de esto.

Los Acuario son muy exigentes y querrán que se les de lo mismo que ellos dan a sus parejas. Quieren sentir confianza, respeto y amor en el mismo nivel de intensidad para poder experimentar la conexión máxima. Los Acuario también aborrecen a las personas triviales, superficiales, sin temas de conversación y con vidas muy rutinarias. 

La conexión física

De la misma forma, a parte de la conexión mental, Acuario necesita también una buena conexión física. Para conquistar a un Acuario, tendrás que innovar en lo que respecta a los encuentros sexuales, puesto que, como ocurre en el resto de los ámbitos, puede que Acuario se aburra fácilmente. La diversión es muy importante para los Acuarianos. 

Los signos del zodiaco más compatibles con Acuario para hacer una buena pareja son Géminis, Aries, Tauro, Libra y Sagitario. Esto tiene que ver con las grandes cualidades de amantes imaginativos y generosos que hacen destacar a los Acuario. A estos les gusta que sus parejas sientan siempre el máximo placer. 

También te puede interesar de Acuario...

Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Amor Horóscopo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Acuario #en #el #amor

COMENTARIOS