Así es Acuario en la amistad
13:00
21 Octubre 2022

Así es Acuario en la amistad

Acuario es una persona que conserva grandes amistades de la infancia, pero que nunca deja de tener interés en hacer nuevos amigos. 

La astrología tiene muchas variantes en su forma de calcular cada carta natal o psicoastral y que sirve no solo para conocer las predicciones sobre el carácter de Acuario. En lo que respecta a la amistad, Acuario gusta de tener un núcleo muy amplio de amistades en el que se pueden encontrar diferentes tipos de personas (diferentes gustos, diferentes personalidades...).

Esto tiene que ver mucho con el carácter humanitario de Acuario, un tipo de persona muy social que nunca dejará a nadie de lado, dejando atrás los prejuicios sociales y las ideas preconcebidas que se pueden tener en torno a las personas. Se podría decir que "Acuario no le pone pegas a nadie" y siempre tratará de empatizar y de estar al lado de todo el mundo. Si quieres saber más sobre la personalidad de un Acuario en lo que respecta a las relaciones de amistad, a continuación te damos más información.

El amigo que nunca juzga 

Si por algo destaca Acuario, por encima del resto de los signos zodiacales, es por ser una persona que nunca (o por lo menos lo intenta) juzga a los demás por lo que piensa, siente o hace... Acuario es tremendamente compasivo con los demás. Se trata de una persona que escucha a los demás, antes de hacer cualquier otra cosa. Esto no quiere decir que Acuario se deje engañar por los demás o que se muy inocente, sino que su alma pura le lleva a no hacer juicios precipitados, puesto que esto es lo que le gustaría que también hiciera con él mismo. 

Además, tampoco podemos idealizar o santificar a los Acuario, puesto que aunque tengan cualidades muy positivas, también se equivocan como puede hacer cualquier persona humana. Los Acuarianos son muy respetuosos, pero no tienen una fórmula exacta que les permita no equivocarse jamás. 

La amistad de los Acuario es muy de valorar por todos estos valores tan positivos que mencionábamos anteriormente. Los amigos de Acuario tendrá alguien en quien poder confiar durante mucho tiempo.

No se comprometen mucho 

Un defecto que podemos decir que tienen los Acuarianos es que tienden a no comprometerse mucho, tanto en relaciones de amistad como en relaciones románticos. Esto puede ser algo que moleste a las personas que les rodean, puesto que a nadie le gusta que las personas no se involucren lo suficiente o no estén comprometidos en todo lo que tiene que ver con la relación. Las relaciones de amistad también implican cuidados, no solo las relaciones románticas o sexuales. 

Esta "falta de compromiso" es lo que puede llevar a los Acuarianos a tener miles de amigos... De esta forma, no necesitan comprometerse mucho con una persona en concreto, puesto que el tiempo estará muy repartido entre muchas personas diferentes. 

También es necesario decir que en ocasiones Acuario es "un poco cambiante", por lo que puede tener comportamientos que afecten a sus amistades. Esto puede significar que durante un tiempo quiera hacer muchos planes con unos y luego, durante otro tiempo, muchos planes con otros... En cualquier caso, Acuario tratará de no dejar olvidados a ninguno, aunque a veces no lo consigue. 

Compatibilidades en la amistad 

En lo que respecta a las compatibilidades de la amistad, Acuario tendrá grandes amigos siempre y cuando estos estén bajo signos del zodiaco que también sean de aire, es decir, otros Acuario, así como persona Libra o Géminis. Esto es porque tienen muchas características en común... El mismo sentido de lucha social, de rebeldía, las mismas causas, muchas ideas en común... Con estos signos, Acuario podrá vivir retos muy interesantes, debido a que estos signos tienen la capacidad de respetar los puntos de vista del otro. Más allá de los singos de aire, Acuario también podrá ser amigo de los Sagitario

Sin embargo, con otros signos del zodiaco, Acuario tendrá muchos problemas para relacionarse. Es decir, aunque habíamos dicho que Acuario prácticamente es amigo de todo el mundo, podría decirse que hay una excepción, y esa es las personas que están bajo el signo de Piscis

En definitiva, Acuario es un amigo al que le gusta tener un núcleo de amigos muy amplio para poder disfrutar de muchas personas (y personalidades a la vez). En cualquier caso, puede que a veces caiga en un defecto... Y es que no tendrá muchos amigos de verdad. Todos estos amigos serán más bien "colegas" con los que hacer planes, pero no personas a las que tener en los momentos complejos de la vida. 

Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Horóscopo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Acuario #en #la #amistad

COMENTARIOS