Así es Acuario en los negocios y el dinero
12:32
24 Octubre 2022

Así es Acuario en los negocios y el dinero

El dinero no es una de las prioridades en la vida de Acuario, si bien es cierto que este signo lo considera necesario para vivir. 

La astrología tiene muchas variantes en su forma de calcular cada carta natal o psicoastral y que sirve no solo para conocer las predicciones sobre el carácter de Acuario, sino también para tener unas indicaciones y una orientación sobre lo que va a ocurrir a lo largo de su vida. Este análisis muestra los rasgos más visibles del signo astrológico de los Acuarianos vinculados a los negocios y al dinero. Los que se encuentran bajo este signo no destacan por ser muy ambiciosos con el dinero... De hecho, los Acuario pueden destacar por dejar pasar fácilmente oportunidades financieras, seguramente porque su mente siempre está enfocada a otros temas (la sociedad, el planeta, el medioambiente...). Si quieres saber más sobre las capacidades de Acuario para los negocios y el dinero, aquí te lo contamos todo.

Equilibrado en el gasto y en el ahorro

Los Acuario destacan por ser muy equilibrados en el gasto y en el ahorro, es decir, no destacan por ser muy derrochadores, puesto que el gasto en cosas materiales no tiene mucho sentido en los Acuarianos, debido a que su vida no se basa en las cosas, sino en las personas y en los asuntos más trascendentales. De hecho, se puede considerar que a los Acuario nos les gusta mucho el dinero... es decir, es algo que no les interesa y que no es lo más importante de sus vidas, aunque sea algo necesario para todos.

Los Acuarianos buscan ser "distintos", de tal forma que si se gastan el dinero no lo harán en lo habitual... No se comprarán las mismas casas, coches y ropas que los demás, sino que usarán ropa más "especial" o "extravagante" que el resto.

No se interesan mucho por los negocios 

A los Acuario no les importa los negocios en sí mismos, sino mucho más el reconocimiento social que se obtiene a través de estos. Como ya sabemos, los Acuario son muy humanitarios y luchadores... Lo que buscan en su vida es adherirse a causas sociales de importancia, de tal forma que no son "personas de negocios" sino "personas de lo social". Si Acuario tuviera un negocio, lo haría de forma distinta a los demás para poder destacar. Estas personas son poco convencionales, y por lo tanto, no tienen el mismo estilo de vida que los demás. Los signos de aire prefieren los proyectos sociales a los negocios... Son los signos de fuego aquellos que abundan más en las empresas.

Buenos líderes

Sin embargo, hay que tener en cuenta que si los Acuario montan un negocio, estos trabajaran día y noche para conseguir el éxito necesario. Los Acuarianos se pueden ocupar de la parte financiera y administrativa del negocio. Incluso podrían ser los líderes del proyecto. De hecho, se considera que las personas que están bajo este signo tienen un liderazgo natural, pues poseen un temperamento fuerte, decidido, y audaz.

Esta capacidad de ser buenos líderes tiene que ver también con la capacidad soñadora de los Acuarianos. Si un Acuario sueña con algo, es difícil que lo vaya a dejar escapar, sino que pondrá todo su empeño. Serán altruistas y empáticos con su equipo para que todos puedan trabajar en común sin conflictos. Como dato curioso, los estudios establecen que el 15% de los principales presidentes de empresas se encuentran bajo este signo.

Les gusta trabajar en grupo

Es importante tener en cuenta que, en lo que respecta a los negocios, a los Acuario les gusta mucho trabajar en grupo, y no en solitario. Esto tiene que ver con ese sentido de "sociedad" y "causa social"... A estos les gusta contar con la ayuda de los demás. Con la gente que piensa como ellos, los Acuario pueden verdaderamente cambiar el mundo. 

Los Acuario siempre estarán pendientes de propuestas, proyectos... Sobre todo, todo lo que tenga que ver con hacer avanzar a la sociedad así como con salvar el planeta. Los proyectos sociales y medioambientales son su punto fuerte.  Concretamente, haría una buena asociación con Géminis, Virgo, Libra y Capricornio. 

Los negocios aptos para Acuario

- Música: Gran pasión por la música y mucha capacidad para tocar un instrumento. 

- Fotografía: Los Acuario son tan creativos que puede que también sean aptos para montar un negocio de fotografía (un estudio, por ejemplo). Pueden ser fotográfos tanto para viajes como para bodas. 

- Recursos humanos: También son muy aptos para un negocio de recursos humanos. 

También te puede interesar de Acuario...

Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Dinero Horóscopo Negocios Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Acuario #en #los #negocios #y #el #dinero

COMENTARIOS