Así es el «hotel cuarentena» de Heathrow
21:36
11 Febrero 2021

Así es el «hotel cuarentena» de Heathrow

Este hotel de tres estrellas se convertirá en el albergue de los viajeros que lleguen a Reino Unido y donde deberán permanecer 10 días

Un Ibis de tres estrellas estará entre los hoteles que acojan a los que lleguen a Heathrow, en Londres, como parte del programa de cuarentena de viajes del gobierno. El hotel de tres estrellas

Sociedad.“No más confinamiento”, el WhatsApp de un juez que ha reabierto los bares en el País Vasco

Salud.Más de la mitad de las embarazadas sufrió depresión o ansiedad durante el confinamiento

Comunidad Valenciana.Atascos para escapar de Valencia en el primer día del confinamiento de fin de semana

Sociedad.Fuertes restricciones para un confinamiento de hecho

Sin embargo, los viajeros no podrán disfrutar de las amplias zonas de bar y comedor, ya que estarán confinados en sus habitaciones durante toda la estancia de 10 días, dejando la comida de la aerolínea en la puerta.

Los huéspedes del hotel de 125 habitaciones tendrán que cambiar sus propias sábanas y toallas e ir acompañados de personal de seguridad si quieren tomar aire fresco o fumar en el exterior.

Los que lleguen tendrán que pagar 1.750 libras esterlinas (2.000 euros) por persona, una tarifa fijada por el gobierno.

El hotel suele cobrar unas 60 libras por una habitación estándar con desayuno incluido, lo que normalmente supondría 660 libras por 11 noches, la duración de la cuarentena.

Se espera que el Ibis, que tiene 125 habitaciones y está a 12 minutos en coche de las terminales 2 y 3, esté cerrado a los huéspedes normales mientras dure el plan.

Hoy se han visto 12 contenedores médicos montados en el exterior del hotel para probar los residuos producidos por los huéspedes durante la cuarentena.

El plan de cuarentena del Gobierno de Boris Johnson se convirtió en un caos después de que su página web de reservas se colapsara a los pocos minutos de su puesta en marcha, mientras que los viajeros no podían reservar habitaciones durante los dos primeros días.

Minutos después de su puesta en marcha, el sitio web fue retirado, con un mensaje de error que indicaba a los visitantes que los desarrolladores estaban llevando a cabo “algunas tareas de mantenimiento”. El sitio web parece funcionar para algunos visitantes.

Un portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social (DHSC) dijo que el problema era un “problema técnico menor” y que el sitio web estaba “actualmente en mantenimiento”.


Etiquetas:  #Así #es #el #hotel #cuarentena #de #Heathrow

COMENTARIOS