Así es Piscis en el amor
11:56
28 Septiembre 2022

Así es Piscis en el amor

Piscis es una persona muy romántica, que puede llegar a vivir el amor de una forma muy idílica... Su amor es generoso y altruísta, que aporta mucho cariño a su pareja. 

La astrología nos permite conocer la profunidad de los signos del zodiaco, como es el caso de Piscis, cuyo análisis nos compete aquí. Concretamente, buscamos hablar de cómo es Piscis en el amor... Los nacidos bajo este signo del zodiaco querrán vivir en un amor de fábula y de sueño. Los Piscis son muy soñadores e imaginativos, por lo que pondrán muchas expectativas en una relación romántica basada en la generosidad y el cariño. Sin embargo, esto puede no ocurrir siempre, por lo que Piscis se puede sentir muy dolido si no le dan lo mismo que él ofrece. Se trata de un signo del zodiaco tremendamente sensible, lo que puede ser positivo y en ocasiones, también negativo. Si quieres saber todo sobre el perfil de Piscis en el amor, quédate aquí y te daremos mucha información.

El amor es idílico

En muchas ocasiones, Piscis ve la necesidad de verse envueltos de forma permanente en un halo de misterio y fantasía... Es decir, buscan un amor romántico y tradicional. Esto puede ser peligroso porque hay que desprenderse de los mitos del amor romántico para poder tener una relación sana. Las personas bajo este signo del zodiaco son unos románticos empedernidos y a veces, creen ciegamente en el amor... Esto puede ser bonito, pero de nuevo, también puede haber peligros porque el amor no es como en los cuentos de hadas, y Piscis debe ser consciente de esto.

Muy cariñosos y sensibles

Los Piscis son personas muy cariñosas y sensibles. Son personas que son muy fieles y muy detallistas con sus parejas. Esto tiene que ver con eso con el romanticismo extremo que viven. De la misma forma, los Piscis quieren pasar su vida con personas que vivan al mismo nivel de intensidad y fantasía. Necesitan sentirse comprendidos, de tal forma sus emociones deben ser entendidas por la otra parte. Eso sí, sin sentir agobios ni presiones. 

También es importante no herir las sensibilidades de un Piscis. Su sensibilidad es muy grande (lo cual no es malo) y no les importa mostrarse vulnerables, pero eso sí, puede que determinadas palabras (y como se digan estas) puedan hacerle daño. De la misma forma, la pareja de Piscis (como cualquier otra) deberá regar la relación día a día para que Piscis se sienta amado y querido... 

Muy entregados

Los Piscis son muy entregados en al amor. También son muy emocionales y entregados en el sexo. Puede que incluso lleguen a vivir el sexo desde esa vía "fantástica" y de "ensoñación" en la que dejan fluir la imaginación, y por ello, su pareja también se debe ver implicada en este juego. Odian lo rutinario y necesitan que cada encuentro sea único y especial. 

Los Piscis son entregados en todos los aspectos de una relación y adoran el juego de la seducción, por lo que si quieres conquistar a uno te irá muy bien si le sorprendes con algo innovador y creativo. Intenta ser tú mismo, pero haz algo emocionante con esa persona Piscis. Si eres aventurero, puedes conquistar facilmente a un Piscis.

Además, el amor de un Piscis tiende a ser muy desinteresado. A menudo ponen las necesidades de sus parejas por encima de las suyas. Esto puede volverse peligroso si la pareja no es saludable, ya que tanta entrega de Piscis puede dejarlos vulnerables al daño y la manipulación. Si amas a un Piscis, sé muy gentil, muy honesto y discreto con él. Este signo da lo máximo en lealtad y devoción y su sensibilidad debe ser honrada y apreciada. 

Grandes conversadores

A Piscis también le viene bien una persona a la que le gusta hablar y mucho... Los Piscis son capaces de conversar sobre cualquier tema o ámbito, y necesita que su pareja sepa también manejar determinados temas. Además, no olvidemos que estar en pareja supone tener conversaciones incómodas sobre muchos temas personales y profundos, y esto es algo que Piscis valora mucho.

La compatibilidad en el amor

Para el matrimonio o las relaciones románticos, el signo más compatible con Piscis es Tauro. También hay que tener en cuenta que hay otros signos muy compatibles con Piscis, que son, el mismo Piscis, Virgo, Escorpio y Cáncer. Con este último signo del zodiaco, Piscis podrá tener una relación muy bonita y pacífica Los menos compatibles con Piscis son Géminis y Sagitario.

También te puede interesar de Piscis...

Amor Horóscopo Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Piscis #en #el #amor

COMENTARIOS