Así es Piscis en el sexo
14:40
27 Septiembre 2022

Así es Piscis en el sexo

Los Piscis son personas muy sensibles por lo que necesitan encuentros sexuales con toques de romanticismo, además de una gran dosis de confianza en la otra persona. 

Muchas personas tienen un gran interés por la astrología, y es que el signo bajo el cual nacemos está claro que determine diferentes rasgos y características de nuestra personalidad, siendo en el caso de Piscis como uno de los signos que no son muy sexuales, sino que destacan por su sensibilidad y romanticismo. Además, ocurre que los Piscis tienden a ser un poco sumisos con sus amantes.

También les ocurre que son personas que necesitan tener mucha confianza en sus encuentros sexuales, de tal forma que no suelen estar muy abiertos a encuentros sexuales casuales. De hecho, se le considera un horóscopo "bastante pudoroso" así como muy tranquilo... O más bien, podría decirs que a los Piscis les gusta tenere relaciones tranquilas, pacíficas y sanas, y no turbulentas o caóticas, aunque pueda resultar atractivo para otros signos zodiacales. Deberás saber muchas cosas sobre los Piscis si vas a querer conquistarlos.

Muy sensibles 

Los Piscis son considerados muy sensibles, una parte de su personalidad que se puede ver reflejada también en sus relaciones sexuales. En ocasiones este lado más "sentimental" les puede generar problemas, puesto que, un exceso de empatía puede llevarles a un gran sufrimiento si no se gestiona correctamente. De hecho, Piscis tiene tantas ganas de ayudar que puede llegar a sentirse muy frustrado si no obtiene el resultado que deseaba. Por eso, cualquier tipo de pareja (romántica o sexual) debe ser tener en consideración esta parte de un Piscis. 

Los Piscis son muy románticos y cariñosos. Esto es importante a la hora de tenerlo en cuenta puesto que Piscis en ocasiones se sentirá reacio a tener encuentros sexuales casuales con una persona, a no ser que experimente sentimientos intensos por esa persona. Piscis se siente más cómodo (digamos que es "su zona de confort") cuando su pareja sexual es también su pareja romántica. Además, ellos están en constante búsqueda del amor de su vida, de la romántica idea de "la media naranja".

No son amantes de lo "turbulento", es decir, les gusta cuando todo lo que tiene que ver con el sexo se relaciona también con situaciones que no van a llevar al caos. Los Piscis aprecia lo relajado, lo pacífico... Los Picis valoran mucho las relaciones tranquilas. A las personas que se encuentran bajo este signo no les gusta que existan conflictos, de tal forma que siempre se mostrarán muy comunicativos y respetuosos con sus parejas.

Muy creativos 

De la misma manera, consideramos que los Piscis son artistas en su vida cotidiana. Esto tiene que ver con su gran creatividad, algo que se va a ver reflejado en sus relaciones con los demás y en su manera de vivir el sexo. Esto, al igual que ocurre con Acuario, nos puede llevar a hablar de mucha imaginación en la cama. Si Acuario tiene muchas fantasías, las pondrá en marcha siempre y cuando. En cualquier caso, ya sabemos que Acuario necesita mucha confianza para hacer esto. 

Esta creatividad puede estar vinculada al uso de juguetes sexuales. Esto es algo cada vez más frecuente, y puede que no le guste a todo el mundo, pero sí a los Piscis. En cualquier caso, como Piscis es muy comunicativo siempre se asegurará de que la otra parte esté de acuerdo en todo.

Un buen amante

En general, a Piscis se le considera un buen amante. Nunca dudará en atender las pasiones eróticas de su pareja. Cuando hablamos de los hombres Piscis, es importante tener en cuenta que son considerados muy buenos en lo que tiene que ver con los juegos previos.

En lo que respecta a los chicos de Piscis, estos tienden a ser enigmas totales. Estos hombres son sensibles, creativos, sensuales, expresivos y, a menudo, pervertidos en la cama: la emotividad, el romanticismo y la pasión fluyen a través de él. Son amantes selectos que seleccionan cuidadosamente a sus parejas sexuales. Si alguien no pasa su control de vibración sutil, no sucederá nada.

Los signos compatibles para Piscis en cuanto al sexo se trata son los siguientes: Capricornio, Escorpio y Cáncer. Esto quiere decir que es compatible, sobre todo, con signos de tierra y agua (más con los de agua) en lo que tiene que ver con el sexo. Por ejemplo, Piscis con Cáncer es considerada como una de las relaciones más estables del planeta Zodíaco ya que ambos signos reúnen todo lo que se necesita para que una relación tenga éxito (sueños, emociones intensas, confianza, comunicación, respeto...).

Horóscopo Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sexo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Piscis #en #el #sexo

COMENTARIOS