Así es Piscis en la amistad
11:04
27 Septiembre 2022

Así es Piscis en la amistad

Piscis es una persona muy amable con sus amistades, de la misma forma que se trata de una persona en la que confiar y a la que tener en las épocas más complicadas. 

La astrología tiene muchas variantes en su forma de calcular cada carta natal o psicoastral y que sirve no solo para conocer las predicciones sobre el carácter de Piscis. En lo que respecta a la amistad, Piscis es una persona tremendamente amable y con un gran corazón, lo que le hará ser considerada como una amistad de gran valor, aunque en ocasiones puede ser demasiado inocente, lo que puede ser negativo si cae en círculos de amistad con personas narcisistas y egoístas, pues en ese caso un Piscis podrá sufrir mucho.

[Así es Piscis en los estudios]

Además, Piscis es una persona en la que se puede confiar... Es un buen confidente con el que hablar de cualquier cosa y una persona en la que refugiarse en los malos momentos. Si quieres saber más sobre la personalidad de Piscis, aquí te lo contamos. 

Una persona en la que confiar 

Piscis es una persona en la que se puede confiar... De hecho, se le puede considerar uno de los signos zodicales con más capacidad para guardar secretos y para luchar a capa y espada por sus amigos. Además, también se le considera un amigo muy discreto. Si quieres hacer algo sin que nadie se entere, necesitarás un Piscis que te ayude. A este tipo de personas se les puede pedir favores con tranquilidad, sin necesidad de "vender el alma al diablo", es decir, Piscis hará favores aún sabiendo que puede que los demás no hagan lo mismo con él. 

No solo le mueve la bondad, sino su propia fuerza interna. Será difícil derribar a un Piscis, puesto que tras muchos golpes, siempre se levantará. En cualquier caso, tampoco es que se deje pisar, de tal forma que si sus amistades le hacen daño, es capaz de valorarse y respetarse a sí mismo, y abandonar cualquier círculo tóxico. Eso sí, tratará siempre de dar bastantes oportunidades, sobre todo, a aquellos amigos que sean "de siempre". Piscis empatiza mucho con sus amigos y tratará de justificar en muchas ocasiones sus comportamientos. 

Un gran apoyo 

Piscis no solo es una persona a la que confiar secretos, sino que es un gran apoyo en general. Piscis siempre tendrá palabras tranquilizadoras para sus amigos, será capaz de hacer cosas "locas" por ellos como recorrer un país entero o acudir en medio de una noche, si así su amigo o amiga lo necesita. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que Piscis es una persona muy sensible y aunque haga todo esto de buena voluntad (y porque realmente le sale hacerlo), también espera recibir lo mismo de los demás. Recibirlo o no, no le parará para cambiar porque la bondad de Piscis es genuina. 

Idealizan la amistad 

En cuanto a rasgos que podemos considerar "negativos" en los Piscis destaca el hecho de que pueden lelgar a idealizar demasiado la amistad. Todo aquello que se idealiza es negativo, tanto las relaciones personales de amistad como las relaciones románticos. Esto es negativo puesto que puede llevar a la construcción de relaciones poco sanas, dañinas, tóxicas... Puede haber grandes desacuerdos y conflictos si se tienen expectativas incorrectas con respecto a lo que puede o no hacer la otra persona. Para contrarrestar esto, es importante que Piscis utilice la comunicación como principal herramienta para expresar sentimientos y pensamientos y así, llegar a acuerdos con sus amistades. 

Compatibilidades en la amistad 

Hay determinadas personas con las que Piscis tiene buena compatibilidad a la hora de establecer un vínculo de amistad. Esto les ocure con los Escorpio, con quiénes tiene relaciones muy buenas, puesto que, aunque los Escorpio tengan mucho temperamento, un Piscis sabrá como gestionarlo. De la misma forma, los Piscis pueden tener muy buenas relaciones de amistad con los Cáncer, debido a que sus personalidades son muy similares.

Esto tiene que ver con que Cáncer, Escorpio y Piscis son los tres signos de agua. Con respecto a los signos de tierra, Piscis únicamente se llevará bien con Tauro, puesto que con Capricornio se llevan fatal. Y en lo que tiene que ver con los signos de aire, tampoco hará buenas amistades ni con Libra ni con Géminis. 

En definitiva, el amigo Piscis es amable, leal, humilde y servicial con sus amigos, de tal forma que si no tienes un amigo Piscis, seguro que querrás tenerlo. Eso sí, trátalo bien para que esta amistad dure mucho tiempo.

Horóscopo Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Piscis #en #la #amistad

COMENTARIOS