Así es Piscis en la salud
14:32
27 Septiembre 2022

Así es Piscis en la salud

Los Piscis suelen tener problemas en  los pies, los dedos, el sistema glandular línfatico, el tarso y metatarso. Este signo del zodiaco se deberá cuidar mucho para evitar enfermar. 

La astrología tiene muchas variantes en su forma de calcular cada carta natal o psicoastral y que sirve no solo para conocer las predicciones sobre el carácter de Piscis, sino también para tener unas indicaciones y una orientación sobre lo que va a ocurrir a lo largo de su vida. Con respecto a la salud, Piscis deberá tener cuidado con su sistema muscular, sobre todo, sus extremedidas (manos y pies) puesto que puede sufrir muchas dolencias en estas zonas.

También con los problemas respiratorios y con la salud mental. En términos generales, a los Piscis no se les considera uno de los signos más fuertes del zodíaco, sin embargo, si se desarrollan y ejercitan pueden alcanzar una gran resistencia física, de la misma forma, también evitarán así problemas musculares graves. También tendrán que ir al psicólogo en caso de que así lo consideren. Para tener más información sobre la salud de un Piscis, aquí te lo contamos todo. 

Problemas musculares

Las dolencias más frecuentes de los Piscis se vinculan a su sistema muscular. Vinculado a esto, también tendrá problemas circulatorios. Sobre todo, ya habíamos mencionado anteriormente que Piscis suele tener problemas en los pies. Tanto los problemas pequeños como los grandes pueden llevar a Piscis al podólogo a lo largo de su vida. En este sentido, los Piscis pueden tener muchos problemas para encontrar unos zapatos que les resulten cómodos, sin sufrir dolores o incomodidades. De hecho, los Piscis odian los zapatos que les aprieten mucho.

Para evitar todo esto, Piscis tendrá que ejercitarse. Concretamente, la natación y los deportes de agua serán muy buenos para ellos... Puede ser muy interesante el "zumba" versión agua. Esta clase de baile no solo es la segunda casa de los Piscis, lo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Piscis es un signo de agua. El deporte para Piscis es una forma de disfrutar de la camaradería así como una forma de encontrar muchos compañeros de entrenamiento.

Problemas respiratorios 

En lo que respecta al sistema respiratorio, Piscis suele tener problemas de sinusitis y sus cuerpos sufren mucho a la hora de pasar por cambios estacionales (del frío al calor y viceversa). Es importante que para evitar estos problemas, Piscis se asegure de tener siempre una chaqueta a mano durante las temporadas de transición y preste mucha atención a la calidad del aire de su hogar.

Piscis deberá acudir a un especialista en caso de tener problemas respiratorios reitarados para evitar las enfermedades crónicas. También tendrá que hacer meditación. De hecho, lo ideal es que practiquen alguna técnica de respiración guiada para mejorar su sistema respitario. Además, esto no solo es recomendable para el cuerpo, sino también para la mente.

Problemas de salud mental 

Piscis sabe que su mente y su cuerpo están conectados, y tratan los problemas de salud mental con la misma seriedad que las dolencias de salud física. Piscis tiene en cuenta sus emociones, y las trata de gestionar, de tal forma que siempre estarán intentando aprender formas de lidiar con cualquier factor estresante. Piscis solo se podrá sentir bien cuando haya un equilibrio entre su salud mental y su salud física. 

En cuanto a estas emociones, Piscis sabe que es mucho mejor dejar salir sus emociones, en lugar de reprimirlas. A veces Piscis puede parecer "un emo", sin embargo, ellos mismos saben que deben expresar sus emociones para poder vencer su tristeza y así, sentirse mejor rápidamente. Para estos problemsa emocionales, Piscis recurre a la música, a las charlas con amigos, a la naturaleza (montaña y mar), viajes, museos, musicales, cine... Este tipo de cosas son las que llenan el alma de un Piscis cuando está pasando por una época de mucha tristeza. Nunca olvidemos tampoco la importancia de acudir a un psicólogo o psiquiatra. 

Miedo a ir al médico

Una debilidad de los Piscis es que suelen desconfiar de los médicos. En ocasiones, los Piscis son tan místicos que llegan a pensar verdaderamente que cualquier dolencia física se puede solucionar con una actitud positiva. Piscis tendrá que encontrar un médico en el que confiar y asegurarse de expresar cualquier inquietud con respecto a los medicamentos... Esto será lo único que le ayudará a curar sus dolencias. Piscis deberá aprender a confiar en los médicos, puesto evitar acudir a un profesional nunca será la solución.

Horóscopo Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Salud Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Piscis #en #la #salud

COMENTARIOS