Así es Sagitario en el amor
12:16
19 Octubre 2022

Así es Sagitario en el amor

Los Sagitario no se enamoran fácilmente, protegerán su corazón porque no quieren comprometerse; prefieren tener relaciones casuales y discretas para no sentir que cortan sus alas.

Sagitario es el noveno signo del zodíaco (que corresponde a los nacidos entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre), y está representado por un centauro que sostiene un arco y una flecha. En el amor, Sagitario es un signo que está lleno de contradicciones, le rigen tanto los instintos animales como la búsqueda insaciable del conocimiento y la sabiduría.

Un Sagitario rara vez tiene un "protipo ideal", siempre están intrigados por conocer realmente a la persona y no hacen suposiciones hasta que realmente la conocen.

Decir que tienen problemas de compromiso sería decirlo de manera suave. A la primera señal de aburrimiento, no dudarán en salir corriendo por lo que su mayor desafío cuando están en pareja será aprender a controlar su impulsividad y aguantar durante las fases aburridas de la relación de pareja.

Enamoradizos y apasionados

Los Sagitario no se enamoran fácilmente, protegerán su corazón porque no quieren comprometerse; prefieren tener relaciones casuales y discretas para no sentir que cortan sus alas aunque, en el fondo, son personas enamoradizas que anhelan un alma gemela con la que recorrer el mundo pero que no se enamoran fácilmente porque no quieren ni la rutina ni las expectativas que conlleva tener una relación estable.

Son personas que tienen un gran apetito por la vida y necesitan que sus parejas compartan esa cualidad. Son el signo más aventurero del zodiaco y no es de extrañar que un Sagitario necesite libertad para explorar. Encontrar a alguien que pueda seguirles el ritmo y mantenerse al día con su interminable búsqueda de aventuras no es tarea fácil.

Es por esto que muchos Sagitario pueden estar solteros durante largos periodos de tiempo, es cierto que es uno de los signos que puede vivir solo y no echar de menos tener que vivir en pareja. Eso sí, cuando están en una relación, tienden a entregarse por completo (por lo menos al principio). Como signo de fuego apasionado, los Sagitario son capaces de lanzarse con la fuerza de los mares cuando comienzan una relación pero mantener ese ritmo a largo plazo les resulta muy difícil por no decir que es casi imposible.

Para los Sagitario es muy importante cuando están en una relación buscar el equilibrio, un ritmo constante que les permita mantenerse comprometido con la vida de antes de encontrar a "la persona especial" para que el amor no desaparezca tan rápido como llegó.

Soñadores e idealistas

Los Sagitario son soñadores, siempre creando grandes proyectos. A veces, son demasiado idealistas y esto les ciega ante la búsqueda de pareja.

Regido por el expansivo Júpiter (el planeta más grande de nuestro sistema solar), piensan todo a lo grande. Anhelan crear nuevos mundos y necesitan un compañero de vida con suficiente visión como para animarles pero que, al mismo al mismo tiempo,  esté lo suficientemente conectado a la tierra como para tranquilizarle cuando las cosas se pongan difíciles.

Optimistas y generosos

Como el signo más optimista del zodíaco, siempre ven el potencial en sus parejas. La parte negativa es que, a veces, su optimismo les puede hacer no ver la realidad de la otra persona. Además, los Sagitario son uno de los signos más generosos del zodíaco y con gusto compartirán todo lo que tienen para ayudar a que su amor salga adelante. Para los Sagitario, el amor es ciego.

Esta visión idealizada de la realidad puede agotar sus emociones por lo que cuando están en una relación, los Sagitario han de asegurarse de que la persona objeto de su amor es lo que él cree que es si no quieren acabar quemándose.

Por suerte, aunque la historia salga mal, los arqueros siempre se recuperan una vez que se das cuenta. La vida siempre les presenta otra gran oportunidad, y si no es con su pareja, los Sagitario no tienen problemas para empezar nuevas aventuras solos, una vez que se lo proponen.

Sinceros y sin filtros

Como en cualquier faceta de su vida, un Sagitario siempre será sincero, directo y contundente en cualquier punto de la relación. Y, por supuesto, siempre tienen una opinión, si no la comparten, puede ser una señal de que ya no quieren compartir su vida contigo.

Además, valoran recibir lo mismo de vuelta: honestidad ante todo. Una cualidad que les dejará impresionado y que aprecirán ya que les gusta siempre tener más información en lugar de menos para ser capaces de de tener una visión completa de lo que sucede.

También te puede interesar de Escorpio...

Amor Horóscopo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Sagitario #en #el #amor

COMENTARIOS