Así es Sagitario en la familia
12:24
19 Octubre 2022

Así es Sagitario en la familia

Bastante complejos a la hora de expresar sus sentimientos, son honestos y directos con la familia. Poseen una gran independencia que los hace autosuficientes desde una edad muy temprana.

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario valoran la libertad por encima de todas las cosas, es su mayor tesoro y esto, aplicado a los lazos familiares, podría significar que tener su propia familia o antender asuntos familiares podría hacerles perder parte de esa preciada libertad, pero saben gestionarlo, no hay que alarmarse.

Su forma de ser puede hacer parecer que, a veces, no les importa nada y están por encima de todo, pero no hay de qué preocuparse; un Sagitario encontrará la manera de evitar que su independencia suponga un problema porque si algo tienen claro es que valoran la familia.

En familia y solos, lo que más les gusta es viajar y participar en nuevas aventuras. Optimistas, incapaces de quedarse quietos ni un momento, no les gusta que les digan qué hacer y le dan mucha importancia a su propia libertad.

Son honestos y directos con la familia a pesar de que son bastante complejos a la hora de expresar sus sentimientos. Poseen una gran independencia y ambiciones, lo que los hace autosuficientes desde una edad muy temprana. Nunca se niegan a asumir obligaciones familiares y siempre están dispuestos a trabajar para ellos cuando necesitan que los cuiden. A pesar de no mantener un contacto regular con la familia, siempre valoran y cuidan los lazos familiares.

Amantes del aire libre y de la gastronomía hogareña

Si estás cerca de un Sagitario podrás comprobar que les encantan los animales, especialmente los caballos y los perros, por eso ellos siempre preferiran vivir en una casa en la que disfrutar de una zona con jardín a las afueras, lejos de la ciudad y en la que se puedan sentir plenamente libres y felices.

De hecho, todo lo que sea hacer cosas al aire libre les mantendrá emocionados y en alerta, por lo que le es previsibile que les guste pescar, cazar e ir de excursión.

Una de las cosas que más les puede gustar a los nacidos Sagitario es ser partícipes (e incluso protagonistas) de la gastronomía hogareña. Disfrutan sorprendiendo con la realización de algunas recetas inigualables y exóticas, con las que compartir parte de los aprendizajes y experiencias exóticas de sus viajes; poniendo así la nota original y divertida a cualquier encuentro familiar.

Siempre, el alma de la fiesta

Con la familia, los Sagitario son dedicados, generosos, amables y están dispuesto a hacer casi cualquier cosa cuando se trate de ayudar a un familiar o persona de su círculo íntimo.

Si bien es cierto que, por su ya mencionado sentimiento de libertad y aventura, puedan no pasar todo el tiempo en casa que a sus familiares les gustaría, cuando lo están, se agradece mucho su presencia. Son los típicos que siempre animan las reuniones familiares, que inician las conversaciones más interesantes y aquellas que pueden acabar en memorables o profundamente filosóficas.

Como hermanos, siempre estarán desafiando a sus hermanos y hermanas a jugar a juegos nuevos y pasar tiempo al aire libre. Su tremenda energía a veces puede cansar, pero seguramente siempre serán muy apreciados por ser los mejores compañeros de juego.

Compañeros fieles que buscarán la aventura

Como no puede ser de otra manera, en pareja, los sagitario son personas fieles y leales que necesitan tener al lado a alguien que no solo sea su amante, sino también su mejor amigo. Una persona con la que pueda compartir su conocimiento y emprender las aventuras más extrañas.

Las personas bajo el signo del arquero siempre tendrán como objetivo que su relación siga siendo verdadera y genuina, lo que significa que son muy leales como pareja y se puede estar seguro de que siempre dicen la verdad. 

Fieles a sus principios ante todo, los Sagitario son personas honestas que nunca mienten, ni para que las personas se sientan mejor consigo mismas. Esto significa que a veces pueden ofender con sus palabras y necesitan una pareja que no sea muy sensible a las verdades sin filtro ya que será poco probable conseguir enseñarle cómo tener tacto y diplomacia para que alguna vez cambie esto sobre sí mismo.

Diversión y curiosidad generación tras generación

Como progenitores, los Sagitario pueden enseñar a sus hijos a ser optimistas y a tener muy buen sentido del humor. También pueden mostrarles lo que significa la aventura y que el mundo es un lugar para explorar, animados por su gran curiosidad por otras culturas y personas extranjeras.

Como le dan mucha importancia a la libertad, querrán enseñar a sus pequeños a ser como ellos. Si bien admiten que hay ciertos límites y reglas que deben respetarse, su forma de pensar se centra más en experimentar la vida de primera mano. Quieren que sus hijos descubran las cosas por sí mismos y que disfruten haciéndolo. Por eso, les animarán a viajar y a tener sus propias opiniones.

También te puede interesar de Escorpio...

Familia Horóscopo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Sagitario #en #la #familia

COMENTARIOS