Así es Sagitario en la salud
12:20
18 Octubre 2022

Así es Sagitario en la salud

Aunque los Sagitario son personas positivas, algunas situaciones pueden hacerles tener problemas de salud como dolor de estómago por mala alimentación, e incluso caer en el alcoholismo.

Sagitario es uno de los signos mutables que tiene como elemento el fuego, siendo uno de los más positivos y resplandecientes de todo el zodiaco, algo que se puede apreciar en diferentes ámbitos de su vida, incluido en el terreno de la salud.

Esta emoción y positivismo que les rodea les resulta de gran utilidad en los momentos más complicados, cuando ellos o alguno de sus seres cercanos no atraviesa por el mejor momento. Estos valores les hacen ser capaces de sobreponerse en muchas ocasiones a situaciones difíciles y salir airosos de las mismas.

Los Sagitario son un signo que está cargado de puntos fuertes como su gran decisión, su vitalidad o su gran energía, lo que hace que por lo general sean personas a las que les gusta mucho el deporte, siendo esto un punto muy a su favor para poder disfrutar de una buena salud. Es precisamente el deporte la mejor manera que tienen estos nativos para agotar la gran energía que tienen en su interior.

La evasión y la negación, mecanismos de defensa de Sagitario

Los nativos de este signo son personas que tienen como mecanismos de defensa la evasión y la negociación. En las flores de Bach se asocia con Agrimony, siendo en todo caso personas que afrontan los diferentes problemas a los que tienen que enfrentarse de manera muy optimista.

Por lo general, los nativos de este signo tienden a pensar que las situaciones son idílicas y que los problemas que se sufren, ya sean de salud o de otro tipo, pensando que se van a solucionar solos. Esto hace que algunos problemas que podrían haber resuelto de una forma sencilla, se compliquen y se hagan cada vez más grandes o graves.

Problemas con el alcohol y las drogas

La soledad es un problema que puede afectar, y mucho, la salud de los nacidos bajo el signo de Sagitario. Se trata de personas a las que no les gusta sentirse solos, y por ello no dudan a la hora de ocuparse continuamente, ya sea a través de la vida social o laboral.

Además, pueden tender a tener problemas con el alcohol o las drogas, a los cuáles puede recurrir para poder hacer frente a sus problemas de una mejor manera. A pesar de que en muchas ocasiones se encuentren atravesando un momento muy malo, es habitual que hable de sus preocupaciones a través de bromas, chistes y una sonrisa. Sin embargo, en su interior puede estar sufriendo mucho.

Los problemas físicos de un Sagitario

A la hora de hablar de la salud de Sagitario, hay que tener en cuenta los problemas físicos que habitualmente sufren las personas nacidas bajo este signo del zodiaco. Para empezar, es probable que sufran picores intensos que no paran, así como inflamaciones.

Además, en muchas ocasiones pueden tener problemas a la hora de controlar el consumo de alcohol. De esta manera, son susceptibles de tener problemas de alcoholismo a los que tendrán que hacer frente, en ocasiones, con ayuda de un profesional.

En cualquier caso, estos problemas físicos, aunque puedan aparecer en diferentes etapas de la vida, se pueden llegar a solucionar gracias a la forma de ser de los propios Sagitario. A ello hay que sumar, que, debido a que son personas demasiado impulsivos en ocasiones, esto puede llevarles a cometer ciertas imprudencias, con el riesgo de lesión que ello puede suponer, sobre todo cuando se realizan determinadas actividades que impliquen algún tipo de peligro.

Molestias en el estómago, un problema recurrente

Los nativos Sagitario se encuentran habitualmente con un problema recurrente, que son las molestias en el estómago. Para evitarlas es fundamental evitar la comida basura y seguir un buen plan de alimentación. Además, es muy necesario mantener una actividad física regular con la que beneficiar a la salud del organismo en general.

Cómo cuidar la salud de Sagitario

Sagitario, como ya hemos mencionado, es uno de esos signos que siempre trata de sacar el lado positivo a todas las cosas. Sin embargo, también tiene periodos en los que el estado de ánimo es negativo, y para poder mantener una buena salud, será imprescindible descargar el exceso de adrenalina.

En este sentido se recomienda apostar por realizar ejercicios en el interior del hogar o en el gimnasio y, sobre todo, tratar de salir de la zona de confort. Esto será fundamental para poder conseguir los mejores resultados.

La alimentación de un Sagitario

El signo del zodiaco determina diferentes rasgos de la personalidad y el carácter, y la forma en la que comemos guarda ciertas similitudes con algunos de estos conceptos. La alimentación tiene mucho que ver con el comportamiento y con la forma de ser de cada persona, por lo que saber la alimentación adecuada para un Sagitario es muy necesario para poder ver beneficiada la salud.

En este sentido es importante tener en cuenta que este signo del zodiaco tiene tendencia a la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo como las caderas, la barriga o los muslos. Por este motivo, es muy recomendable que se elimine de la dieta todos los alimentos ricos en grasa.

En lugar se aconseja optar por ingredientes ricos en fibra como los cereales y las semillas, que pueden beneficiarte en gran medida a la hora de eliminar una grasa excesiva. Asimismo, se recomiendan especialmente las frutas depurativas, como es el caso de la naranja, el limón o la piña, así como los vegetales verdes y las carnes magras, evitando en todo caso las más grasas.

Horóscopo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Salud Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Así #es #Sagitario #en #la #salud

COMENTARIOS