Aston Martin resalta las virtudes de Alonso: ''Lo que nos fascina es ese deseo de ganar''
16:48
14 Diciembre 2022

Aston Martin resalta las virtudes de Alonso: ''Lo que nos fascina es ese deseo de ganar''

Su nueva escudería sigue encandila del asturiano a sus 41 años y confía en que muchas cosas puedan surgir de esta unión a partir de 2023.

Fernando Alonso tiene la capacidad de generar una serie de expectativas alrededor de su trabajo prácticamente inigualables. El flamante piloto de Aston Martin, con el que todavía no ha debutado salvo en unos tests, ya ha desatado la locura dentro de su nueva escudería de cara a 2023.

A partir de los próximos meses, Alonso irá adaptándose poco a poco a la nueva infraestructura. Con tiempo todavía para ir cogiéndole el tranquillo a su nuevo monoplaza, sus jefes siguen presumiendo de su nuevo fichaje. Cada poco tiempo, refuerzan sus pensamientos con palabras de fascinación hacia él.

"Lo que nos fascina es ese compromiso y ese deseo de ganar. Esforzarse al máximo, en su nivel de experiencia, es muy inusual", fueron las palabras de Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, respecto a la voracidad del español y sus pensamientos a la hora de afrontar una nueva temporada en el 'Gran Circo'.

[Aston Martin sigue "fascinado" con Alonso: "Es injusto juzgarle por sus victorias y podios"]

"Hay una reputación, pero trato de dejar esto de lado", agregó el máximo responsable de la escudería británica. Unas palabras que vuelven a demostrar el convencimiento que hay dentro de ellos a la hora de hacerse con los servicios de Fernando Alonso para sustituir a Sebastian Vettel.

Además, Krack también se ha mostrado convencido de la buena relación que pueden tener ambos. El español siempre se ha mostrado como un piloto que lucha en equipo y muy unido a los suyos. Por ello, desde la propia escudería están seguros de que pueda haber un buen ambiente dentro del paddock entre ellos.

Fernando Alonso, en su estreno en Aston Martin.

Fernando Alonso, en su estreno en Aston Martin. Europa Press

"Creo que debemos tener un enfoque nuevo. Tal vez soy diferente a otros directores de equipo, y él es tal vez un piloto diferente. Me sorprendería si tuviéramos problemas", resaltó Krack. El jefe de equipo refrendó una vez más su confianza de cara a triunfar en 2023, donde hay puestas muchas esperanzas por parte de los dos lados.

Problemas a una vuelta

Tras las notables palabras de Mike Krack sobre Fernando Alonso, el ingeniero jefe de la escudería dio su particular versión sobre uno de los posibles problemas que podría tener Aston Martin la siguiente temporada. Tom McCullough explicó cuál es uno de sus grandes puntos débiles.

"Sufrimos mucho a una vuelta, pero lo hemos hecho bastante bien al gestionar los neumáticos en las carreras", declaró el ingeniero en una información recogida por AS. Por ese motivo, no han sido capaces de realizar grandes clasificaciones durante el último año en el Gran Circo.

[Verstappen abre la puerta a correr las 24 Horas de Le Mans con Fernando Alonso: "Sería bonito"]

"Hacemos mucho análisis sobre nuestros límites de tren trasero o potencia. Para comprender las curvas de baja y media velocidad y saber cuáles son nuestras debilidades de cara a las 23 o 24 carreras del año que viene", agregó McCullough sobre las averiguaciones que están realizando para afrontar una nueva temporada con garantías.

Es más, el desembarco de Fernando Alonso les pueda ayudar a mejorar en ese aspecto. Con la investigación de la escudería y el desempeño del español a los mandos del Aston Martin, la cosa puede mejorar en 2023.

F1 Fernando Alonso Mundial de Fórmula 1

Etiquetas:  #Aston #Martin #resalta #las #virtudes #de #Alonso #Lo #que #nos #fascina #es #ese #deseo #de #ganar

COMENTARIOS