Ayuso avisa a Feijóo: “Si no somos una oposición real, nos iremos todos por el barranco”
20:06
8 Abril 2022

Ayuso avisa a Feijóo: “Si no somos una oposición real, nos iremos todos por el barranco”

La presidenta madrileña critica la reunión del nuevo líder del PP con Pedro Sánchez, que ''no dudará en venderle y hacer lo que sea para ganar oxígeno''.

Isabel Díaz Ayuso no le ha gustado nada la reunión que el nuevo líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha mantenido este jueves con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Al respecto, la presidenta madrileña ha avisado de que "si no somos una oposición real al desastre, nos iremos todos por el barranco".

Las palabras de la dirigente de la Comunidad de Madrid se han producido durante su intervención de este viernes en la conferencia de política económica organizada por Institución Futuro en Pamplona. Desde la capital navarra ha sostenido que ella no quiere "nada con personas que no entienden de un gran país como es España, de lo que es nuestro legado, de lo que es nuestro futuro, lo que significa esta gran potencia".

Y lo ha hecho en referencia al Gobierno de España, al que ha afeado que "ataca los intereses de la propiedad, de la empresa, de los autónomos, la educación que impone y que ahora mismo pretende, por ejemplo, inmiscuirse en el día a día de los consejos de administración de las empresas o en la propiedad a través de los topes del alquiler".

Isabel Díaz Ayuso ha sido preguntada sobre el encuentro que mantuvo este jueves Sánchez con Feijóo en La Moncloa, que no satisfizo a ninguno de los dos dirigentes. El presidente del Gobierno salió "con más dudas que certezas", mientras que el gallego sólo pudo hablar 10 minutos de economía, que es el tema que más le preocupa.

La presidenta madrileña ha destacado que el todavía presidente de Galicia es "un hombre de gran interés por buscar puntos en común con quien está ostentando el poder", pero le ha avisado de que su homólogo socialista "miente por sistema" y "no dudará en venderle y hacer lo que sea para ganar oxígeno".

Alberto Núñez Feijóo Isabel Díaz Ayuso Partido Popular (PP) Pedro Sánchez

Etiquetas:  #Ayuso #avisa #a #Feijóo #Si #no #somos #una #oposición #real #nos #iremos #todos #por #el #barranco

COMENTARIOS