Ayuso junto a García Egea: ''Mi labor está al lado de Casado, para que encabece el cambio en España''
10:42
10 Enero 2022

Ayuso junto a García Egea: ''Mi labor está al lado de Casado, para que encabece el cambio en España''

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido este lunes en que su objetivo es contribuir a que Pablo Casado: "Mi labor es estar al lado de Pablo Casado, junto al resto de presidentes autonómicos, para que llegue lo antes posible a encabezar un cambio tan necesario para España", ha afirmado.

"El principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez", ha señalado Ayuso durante su participación en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, "Madrid tiene un gran futuro por delante, pero despegará sin límites cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno".

Durante su intervención, la presidenta madrileña ha dirigido duras críticas contra el Gobierno de Pedro Sánchez, del que ha dicho que "no puede estar permanentemente condicionado por quienes aspiran, sin disimulo, a liquidar España"

"Llevamos mucho tiempo cediendo al chantaje de los nacionalistas", ha añadido, "y el Estado lleva muchos años siendo su banco. Estoy firmemente convencida de que el Gobierno central no puede estar permanentemente condicionado por quienes aspiran, sin disimulo, a liquidar España".

Respecto a los enfrentamientos que ha mantenido con la dirección nacional del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido que "es cierto que en último trimestre hemos dado algunos titulares", pero ha añadido que la situación del partido es "de total normalidad". Ayuso ha asegurado que siente una "profunda ilusión" por presidir el PP de Madrid, por lo que presentará su candidatura en cuanto se convoque su Congreso regional.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha sido el encargado de presentar la conferencia y ha destacado que "Ayuso es el modelo de éxito del PP en la Comunidad de Madrid, porque da la cara, no se esconde, habla muy claro, toma decisiones y es especialmente valiente".

Ayuso ha realizado estas declaraciones durante su participación en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha coincidido con el secretario general del PP, Teodoro García Egea

El acto ha contado con la presencia del presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, y su secretaria general, Ana Camins, así como el líder del PSOE de Madrid, Juan Lobato. Entre los presentes también se encuentran los portavoces del PP en el Congreso y el Senado, Cuca Gamarra y Javier Maroto

l presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha sido el encargado de presentar la conferencia de Isabel Díaz Ayuso.

l presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha sido el encargado de presentar la conferencia de Isabel Díaz Ayuso.

En cambio, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no ha podido asistir al acto debido a que sufre una recaída tras dar positivo en Covid al inicio de la Navidad, según han indicado fuentes del PP.

La intervención de Ayuso se produce tras varias semanas de enfrentamiento con la dirección nacional del PP, encabezada por Pablo Casado y Teodoro García Egea, por cuestiones como la fecha de organización del Congreso regional del PP de Madrid.

Su intervención marca el inicio de un año muy relevante para el Ejecutivo de Ayuso, que debe aprobar 19 leyes previstas en su plan normativo para la XII legislatura de la Asamblea de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso Pablo Casado Partido Popular (PP) Teodoro García Egea

Etiquetas:  #Ayuso #junto #a #García #Egea #Mi #labor #está #al #lado #de #Casado #para #que #encabece #el #cambio #en #España

COMENTARIOS