Ayuso revoluciona el PP de Madrid: ''Somos el partido callejero y pandillero de plazas y terrazas''
19:57
20 Mayo 2022

Ayuso revoluciona el PP de Madrid: ''Somos el partido callejero y pandillero de plazas y terrazas''

La baronesa popular reduce la estructura del partido en la región y no incluye nombres mediáticos en la ejecutiva: ''Cómo te va a sonar si no tuvo oportunidad''.

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado toda una revolución en el Partido Popular de la Comunidad de Madrid. Su PP. En el día en el que ha sido coronada como baronesa popular ha pedido a sus soldados que interioricen "somos el partido del pueblo, el partido callejero y pandillero de plazas, terrazas, comercios, estadios o empresas".

El discurso con el que ha clausurado la primera jornada del XVII Congreso Autonómico ha estado regado de referencias, tanto al Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha criticado con la dureza que acostumbra, como a Alberto Núñez Feijóo, al que ha agradecido que le deje gobernar "sin tutelas". Ni una palabra hacia Pablo Casado, quien, según ha podido saber EL ESPAÑOL, no fue invitado al cónclave.

Visiblemente emocionada, casi al borde del llanto, Díaz Ayuso articuló un discurso que sonó a refundación del Partido Popular en la región. Y no sólo por la nueva estructura del partido, ni por la renovación del comité de dirección, sino por el contenido del mismo. Una suerte de refundación ideológica que pasa por presentar al PP como un partido más apegado a la ciudadanía que la izquierda política. 

"Somos el partido que mejor conoce esta región y cuya pieza encaja como ninguna en el puzzle nacional; el partido que une el pueblo y el distrito, al hombre y la mujer, al joven con el mayor, al autónomo con el asalariado, a lo público con lo privado", ha asegurado. 

Por último, Díaz Ayuso ha expuesto a los miembros de su nuevo equipo los que deberán ser sus mandamientos en lo sucesivo: humildad, trabajo, respeto sagrado por el afiliado, entrega absoluta al ciudadano, profesionalidad en el servicio público y prohibido, bajo amenaza de penalti y tarjeta rota, hablar con perspectiva de género ecorresiliente empoderado (sic).

Alberto Núñez Feijóo Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso Partido Popular (PP)

Etiquetas:  #Ayuso #revoluciona #el #PP #de #Madrid #Somos #el #partido #callejero #y #pandillero #de #plazas #y #terrazas

COMENTARIOS