Bagnaia está imparable: suma su cuarta victoria consecutiva en Misano y se acerca a Quartararo
15:40
4 Septiembre 2022

Bagnaia está imparable: suma su cuarta victoria consecutiva en Misano y se acerca a Quartararo

El italiano se sitúa segundo en la general, a 30 puntos del francés, que finalizó quinto. Bastianini y Viñales completaron el podio.

Un comienzo de temporada errático le llevó a situarse a 81 puntos del liderato de MotoGP poco antes del parón veraniego, pero ahora Pecco Bagnaia está imparable. El italiano ha entrado en la historia de Ducati en Misano al adjudicarse su cuarta victoria consecutiva -la sexta del año-, algo que ni siquiera consiguió Casey Stoner. Este hito le ha permitido meterse de lleno en la pelea por el título tras recortarle 61 puntos a Fabio Quartararo en las últimas cuatro carreras. Ahora 30 puntos le separan del francés, quinto en el trazado italiano, cuando restan seis citas para el final de la temporada y llegan circuitos poco propicios para el piloto de Yamaha, como es la próxima prueba en MotorLand Aragón.

No lo tuvo fácil Bagnaia para ganar en Misano porque Enea Bastianini, que la próxima temporada será su compañero de equipo, lo intentó hasta el final y sólo les separaron 34 milésimas. Maverick Viñales completó el podio en una carrera en la que fue de más a menos.

Circuito de Misano GP de San Marino Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo Pecco Bagnaia

Etiquetas:  #Bagnaia #está #imparable #suma #su #cuarta #victoria #consecutiva #en #Misano #y #se #acerca #a #Quartararo

COMENTARIOS