Bagnaia estrena su palmarés de victorias en MotoGP tras una batalla épica con Márquez en MotorLand
16:00
12 Septiembre 2021

Bagnaia estrena su palmarés de victorias en MotoGP tras una batalla épica con Márquez en MotorLand

El italiano resiste siete ataques en las últimas tres vueltas del español, que mostró su cara más guerrera desde la lesión en julio de 2020.

La mejor versión de Marc Márquez, su cara más guerrera y luchadora, pudo verse en la carrera del Gran Premio de Aragón por primera vez desde que se fracturase el húmero del brazo derecho en Jerez en julio de 2020. El español, agazapado durante toda la prueba detrás de Pecco Bagnaia, se lanzó al ataque en las últimas tres vueltas y lo intentó hasta en siete ocasiones. Fue en vano frente a un Bagnaia que supo mantener el temple y frenar tardísimo para recuperar su posición a la salida de cada curva. De esta forma, el italiano estrena su palmarés de victorias en MotoGP en MotorLand Aragón, donde Ducati no ganaba desde 2010 con Casey Stoner, y recorta 12 puntos a Fabio Quartararo en la clasificación general, que finalizó octavo en un circuito que tiene atravesado. Ahora la distancia entre ambos es de 53 puntos a falta de cinco carreras para el final de la temporada.

GP de Aragón Marc Márquez Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo Pecco Bagnaia

Etiquetas:  #Bagnaia #estrena #su #palmarés #de #victorias #en #MotoGP #tras #una #batalla #épica #con #Márquez #en #MotorLand

COMENTARIOS