Bagnaia gana otro pulso, en esta ocasión a Quartararo, y se impone en Misano
16:28
19 Septiembre 2021

Bagnaia gana otro pulso, en esta ocasión a Quartararo, y se impone en Misano

El italiano suma su segunda victoria consecutiva en MotoGP y recorta cinco puntos al francés, del que le separan 48 a falta de cuatro carreras.

Lo que parecía que iba a ser un paseo triunfal de Pecco Bagnaia hacia su segunda victoria consecutiva en MotoGP, tras la lograda el pasado fin de semana en MotorLand Aragón, se convirtió en otro pulso en las últimas vueltas aunque en esta ocasión fue Fabio Quartararo el que le puso en apuros tal y como hizo Marc Márquez en el trazado ubicado a las afueras de Alcañiz. El francés, líder de MotoGP, recortó diferencias en los últimos giros y a punto estuvo de atrapar a Bagnaia en los metros finales tras protagonizar una eterna carrera en solitario en Misano.

Con este nuevo triunfo, el italiano reduce su diferencia con Quartararo a 48 puntos a falta de cuatro carreras para el final de la temporada y no desiste en su empeño de dar caza al líder. “Vamos a ir a Austin con más motivación y a 48 puntos. Fabio no ha perdido muchos puntos, pero lo vamos a intentar todo. Era importante hacerlo y vamos a seguir así”, aseguró Bagnaia, en un intento de traspasar la presión a su rival.

Fabio Quartararo Italia Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo Pecco Bagnaia

Etiquetas:  #Bagnaia #gana #otro #pulso #en #esta #ocasión #a #Quartararo #y #se #impone #en #Misano

COMENTARIOS