Berrettini remata a España en semifinales de la ATP Cup tumbando a Bautista
05:32
6 Febrero 2021

Berrettini remata a España en semifinales de la ATP Cup tumbando a Bautista

El italiano cita a los suyos con Rusia (2-0 a Alemania) en la pelea por el títulio tras acabar con el español (6-3, 7-5).

España no jugara la final de la ATP Cup. Matteo Berrettini terminó lo que había comenzado a primera hora de la mañana Fabio Fognini y superó 6-3, 7-5 a Roberto Bautista Agut en un partido que siempre le perteneció. Así, Italia (2-0) buscará el domingo el título ante Rusia (2-0 a Alemania) después del incontestable triunfo del número 10 mundial, uno más esta semana: Bautista (13 mundial) fue la última víctima en una lista que comenzó con Dominic Thiem (tres) y Gael Monfils (11). Y sin perder un set. Casi nada. 

“Es una sensación increíble”, dijo Berrettini tras el triunfo, mientras el banquillo italiano gritaba y saltaba para celebrar la clasificación. “El trabajo aún no está hecho, pero estamos muy felices por lo que está ocurriendo”, prosiguió. “Me siento bien. Estoy emocionado. Tengo muchas ganas de jugar mañana”.

El italiano buscó la victoria a zambombazos. Sin darle opción a Bautista, impidiendo que los peloteos se alargasen, Berrettini martilleó cada pelota como un demonio. No retumbaron las paredes de la pista, pero podían haberlo hecho perfectamente, tal fue la violencia con la que abordó cada peloteo para desmontar al español en los cinco primeros tiros. 


Etiquetas:  #Berrettini #remata #a #España #en #semifinales #de #la #ATP #Cup #tumbando #a #Bautista

COMENTARIOS