Bochorno en Moto3: Jaume Masiá, piloto español, se pelea a puñetazos con Kaito Toba
10:16
5 Noviembre 2022

Bochorno en Moto3: Jaume Masiá, piloto español, se pelea a puñetazos con Kaito Toba

Jaume Masiá y Kaito Toba se fueron al suelo durante el Gran Premio de Valencia y luego perdieron el control. Serán sancionados por la escena.

No es ni la primera ni será la última pelea que se ve en el Mundial, pero el motociclismo da la espalda por completo a este tipo de escenas. Los protagonistas fueron el español Jaume Masiá y Kaito Toba, ambos competidores en la categoría de Moto3. Los dos se fueron al suelo en plena sesión y acabaron a puñetazos.

Saltaron chispas en el Gran Premio de Valencia, el último de la temporada y con el Mundial ya decidido tras la conquista del título de Izan Guevara. Masiá es uno de los que acabará el año en la parte alta de la tabla, siendo sexto con 177 puntos, mientras que Toba es 19º con 63.

El enganchón en la pista que mandó a ambos al suelo siguió fuera de las motos. El piloto japonés fue el primero en levantar la mano, golpeando en el casco del español. La respuesta del español fue aún más brutal, lanzando un puñetazo directo hacia su rival. Siguieron encarándose y soltando el brazo, aunque acabaron siendo separados por los miembros de la organización.

GP de Valencia Moto3 Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo

Etiquetas:  #Bochorno #en #Moto3 #Jaume #Masiá #piloto #español #se #pelea #a #puñetazos #con #Kaito #Toba

COMENTARIOS