Bolaños acusa a Feijóo de ''bailar al son'' de Ayuso y critica al PP por oponerse al decreto energético
12:18
13 Agosto 2022

Bolaños acusa a Feijóo de ''bailar al son'' de Ayuso y critica al PP por oponerse al decreto energético

El ministro de la Presidencia sugiere que la presidenta madrileña es ''la que manda'' en el Partido Popular y celebra la bajada del precio de la luz.

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha cargado este sábado duramente contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que ha acusado de "bailar al son que le marca alguna líder regional"; una más que evidente alusión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En una rueda de prensa en Cuevas del Almanzora (Almería), Bolaños ha tildado de "irresponsable" al Partido Popular por su oposición al decreto energético del Gobierno que regula la temperatura del aire acondicionado en los comercios y limita la iluminación nocturna. Unas medidas a las que Ayuso se ha opuesto tajantemente desde que fueron anunciadas y que recurrirá ante el Tribunal Constitucional.

"El plan de ahorro se está aplicando con total normalidad", ha insistido el ministro, antes de que considerar que "ciudadanos y comerciantes están mostrando mucha más responsabilidad que el principal partido de la oposición".

"El PP se opone a todo", ha reprochado. "Cuando habla Feijóo, hay que tener paciencia y esperar a que hable la que manda en el PP", ha insistido, en otra clara alusión a la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso.

Asimismo, el ministro ha reconocido que "las cifras de inflación son muy altas" y ha culpado de las mismas a "la guerra de Vladimir Putin en Ucrania", que "amenaza" la entrada de gas en Europa.

No obstante, ha celebrado que, "sin las medidas del Gobierno, sería tres puntos y medio más alta". Y ha ensalzado las "gestiones" del Ejecutivo para rebajar el precio del megawatio/hora y la bonificación de 20 céntimos por litro en el precio de la gasolina.

Alberto Núñez Feijóo Félix Bolaños Isabel Díaz Ayuso Partido Popular (PP) Vladimir Putin

Etiquetas:  #Bolaños #acusa #a #Feijóo #de #bailar #al #son #de #Ayuso #y #critica #al #PP #por #oponerse #al #decreto #energético

COMENTARIOS